Jump to content

Todo color

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Como no contesta nadie, te doy mi opinión. Me gusta, tanto por el colorido como por lo que llena la imagen. El fondo negro ayuda mucho y hace que resalten los colores. Quizás, y por poner un "pero", me dala sensación que el ojo izquierdo del payaso pueda pecar de un pelín desenfocado.

En definitiva, me gusta mucho.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Como no contesta nadie, te doy mi opinión. Me gusta, tanto por el colorido como por lo que llena la imagen. El fondo negro ayuda mucho y hace que resalten los colores. Quizás, y por poner un "pero", me dala sensación que el ojo izquierdo del payaso pueda pecar de un pelín desenfocado.

En definitiva, me gusta mucho.

Un saludo,

Muchas gracias Javier por tu comentario la verdad que parece que no gusta mucho pero que se le va a hacer otra vez sera un saludo marpaos

Enlace al comentario

Si que gusta, el niño precioso, Buenos colores.

supongo que querian hacerle la foto al peque y en medio se coló la figura que lo soporta jeje,

es esa figura la que está muy recortada y desmerece un poco el conjunto.

Saludos.

Enlace al comentario

Si que gusta, el niño precioso, Buenos colores.

supongo que querian hacerle la foto al peque y en medio se coló la figura que lo soporta jeje,

es esa figura la que está muy recortada y desmerece un poco el conjunto.

Saludos.

Gracias por tu comentario a ver si la proxima consigo hacer lo que dices y no recortar tanto a los protagonistas un saludo marpaos

Enlace al comentario