MARPAOS Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Espero os guste esta colorida toma de carnaval espero vuestros consejos un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Muy buenas. Como no contesta nadie, te doy mi opinión. Me gusta, tanto por el colorido como por lo que llena la imagen. El fondo negro ayuda mucho y hace que resalten los colores. Quizás, y por poner un "pero", me dala sensación que el ojo izquierdo del payaso pueda pecar de un pelín desenfocado. En definitiva, me gusta mucho. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Muy buenas. Como no contesta nadie, te doy mi opinión. Me gusta, tanto por el colorido como por lo que llena la imagen. El fondo negro ayuda mucho y hace que resalten los colores. Quizás, y por poner un "pero", me dala sensación que el ojo izquierdo del payaso pueda pecar de un pelín desenfocado. En definitiva, me gusta mucho. Un saludo, Muchas gracias Javier por tu comentario la verdad que parece que no gusta mucho pero que se le va a hacer otra vez sera un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Si que gusta, el niño precioso, Buenos colores. supongo que querian hacerle la foto al peque y en medio se coló la figura que lo soporta jeje, es esa figura la que está muy recortada y desmerece un poco el conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 genial de color y luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Si que gusta, el niño precioso, Buenos colores.supongo que querian hacerle la foto al peque y en medio se coló la figura que lo soporta jeje, es esa figura la que está muy recortada y desmerece un poco el conjunto. Saludos. Gracias por tu comentario a ver si la proxima consigo hacer lo que dices y no recortar tanto a los protagonistas un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 genial de color y luz. Me alegra que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Marpaos muy buena toma buen trabajo con los colores Saludos pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me gusta la mirada del pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas