Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

202753

No dispara

Recommended Posts

Hola a todos,queria esponer un problema que tengo con mi nikon d40x que es una maravilla no soy profesional pero si aficionado me encanta la fotografia,bueno lo que queria comentaros es que muchas veces cuando quiero dispara no me dispara me dispara cuando quiere ¿eso es normal?nunca me paso y ahora me pasa con frecuencia,otracosa que queria comentaros es sobre el flash he visto un sb-600 en carefour de nikon por 290euros esta bien para esta camara o he visto otros modelos el af-58,48 etc , espara hacer fotos en interiores,gracias y os felicito por el foro.

un saludo

Hola a todos,queria esponer un problema que tengo con mi nikon d40x que es una maravilla no soy profesional pero si aficionado me encanta la fotografia,bueno lo que queria comentaros es que muchas veces cuando quiero dispara no me dispara me dispara cuando quiere ¿eso es normal?nunca me paso y ahora me pasa con frecuencia,otracosa que queria comentaros es sobre el flash he visto un sb-600 en carefour de nikon por 290euros esta bien para esta camara o he visto otros modelos el af-58,48 etc , espara hacer fotos en interiores,gracias y os felicito por el foro.

un saludo

Haber,el problema es porque la camara le cuesta enfocar,bien porque no respetas la distancia minima de enfoque o bien por las condiciones de luz (poca luz). Tambien puede ser que tengas la opcion de reduccion de ojos rojos activada,eso provoca una pequeña demora.

sobre el flash con el metz 48 AF 1 tendras el mismo rendimiento que con el SB-600 por menos dinero

un saludo

Hola vamos por partes:

Para saber porque no dispara necesito mas informacion, lo hace en cualquier tipo de disparo M, A S P Auto, con distintos objetivos, enfoque manual o auto , etc.esas cosas

El SB-600 si vale para la D40x