kico Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) segovia con la Catadral y el Alcazar alineados Lens 28.0-80.0 mm f/3.3-5.6 a 62mm Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Velocidad ISO 800 Lens 300.0 mm f/4.0 + 1.4x Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 420 mm Velocidad ISO 400 Editado 13 de Marzo de 2011 por kico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Kico: La primera es magnífica, te ha quedado con una profundidad de campo cojonuda y sobre todo la idea de alinear ambos monumentos. La segunda con ese pedazo de distancia focal que has empleado te ha quedado muy bien comprimida la perspectiva y la profundidad. Queda de lujo la torre de la iglesia de San Justo, ¿es San Justo no? tan cerca de la sierra. Un saludo, nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola compeñero, Me parece una toma muy acertada, el encuadre muy bueno auque me estorba el arbusto de abajo a la izquierda (el más grande) hubiera dado dos paso a la derecha para quitarlo y...,si me permites, te digo lo que hubiera hecho si hubiera -ojalá- sacado esas foto: Pasarla a B/N, creo que es una foto que le vendría bien. ¿Cómo lo ves? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Bonita postal de Segovia, me gusta mucho el encuadre que tiene, viéndose todo el casco antiguo de la ciudad con su típico paisaje montañoso nevado al fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) que pasa JUANDE me alegra que te guste ,era lo que pretandia, que pareciera que la sierra esta hay mismo gracias a una focal larga. IL KAISER cuando pueda lo intento pero no se me da muy bien, gracias por pasar. GINI gracias por pasar Editado 14 de Marzo de 2011 por kico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Muy buena toma y bella estampa la que has conseguido ¿Desde dónde? Me quedo pensando en el ángulo conseguido con una focal tan grande de 420 mm ¿Objetivo? Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Estas muy activo últimamente... Me gustan las 2 , haber si acabo el curso y subimos un dia a tirar unas panos... Sabes si están los Almendros en flor de la zona del parador....??? Tengo pensada una pero creo que quedaría muy chula con los almendros en flor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 gracias por para chicos. Chope en esta zona estan empezando ,creo que en el parador estara igual. Quetal Leandro aprendi hace un tienpo que con focales largas se consiguen imajenes totalmente distintas,como esta en la que parece que Segovia esta en la misma sierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 (editado) bueno bueno, últimamente se ve mucho Segovia por esta zona buenas fotos Editado 16 de Marzo de 2011 por KitosRD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas