Jump to content

Catedral y Alcázar de Segovia

KitosRD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de la Catedral y el Alcázar de Segovia (mi tierra), espero que os guste :D

Exif:

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/8.0

Lente : 127.0 mm

Velocidad ISO: 200

Con trípode y con el 70-300 VRII de Nikon

5479061853_a314b2b378_b.jpg

Catedral y Alcázar de Segovia por KitosRD, en Flickr

Editado por KitosRD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no sé que pensará el resto de la peña, pero desde luego es una "pedazo foto preciosa", de lo más bonito que he visto de Segovia, ya te digo !

Estaria ya mucho mejor, si intentaras subirla más grande para poder disfrutarla más... y de paso poner los EXIF :clapping: .

La nitidez parece excelente y el encuadre es muy bueno, como la composición. ME ENCANTA. Enhorabuena :huh: . Salu2,

Enlace al comentario

Hombre, yo no sé que pensará el resto de la peña, pero desde luego es una "pedazo foto preciosa", de lo más bonito que he visto de Segovia, ya te digo !

Estaria ya mucho mejor, si intentaras subirla más grande para poder disfrutarla más... y de paso poner los EXIF :huh: .

La nitidez parece excelente y el encuadre es muy bueno, como la composición. ME ENCANTA. Enhorabuena :D . Salu2,

Tus deseos son ordenes Belmi :clapping:

Enlace al comentario

A bote pronto, me gusta. Pero entrando en detalle y como propuestas de mejora: un encuadre más abierto que esos 127mm para no encajonar tanto la montaña y la catedral, un diafragma más cerrado que ese f8 para aumentar un poco la nitidez (cosa que se agradece en paisajes), y menos exposición para los muros del alcázar (bien trabajando las altas luces o bien ajustando la exposición). Con estos sutiles cambios, para mí, fotón. Un saludo.

Editado por JCMF
Enlace al comentario

Mucas gracias a todos, me alegra de verdad que os guste la foto :whistling: Llebrez, yo las fotos no las retoco mucho, (soy un negao para eso) niveles y poco más. Jose Luis, como acabo de decir, no toco casi nada, las tonalidades son así y así han salido :whistling:

Pues más mérito tienes; una buena foto y sin retocar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

La foto me gusta mucho, el punto de vista que has tomado es desde luego una invitación a ir a la ciudad!

Lo único que le daría sería un pelín más de aire por arriba a la montaña, aunque bueno, lo mismo estropearía el resto del encuadre que está perfecto así. Eso no hay nadie mejor que lo sepa que quien ha hecho la toma

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Hermosa foto y hermoso lugar.

¡¡Qué digo hermoso, IDÍLICO!!

Por favor, sube alguna más, si las tienes por ahí.

Es sencillamente precioso, la verdad, da gusto pararse un rato a admirar cada detalle......

Te felicito compañero.

PS. El amigo Sureño nos habla de Granada y con la Sierra Nevada al fondo....

A ver cuando algún atrevido se lanza, que eso debe ser.......

Editado por josed300
Enlace al comentario

Estaria ya mucho mejor, si intentaras subirla más grande para poder disfrutarla más... y de paso poner los EXIF :) .

La nitidez parece excelente y el encuadre es muy bueno, como la composición. ME ENCANTA. Enhorabuena ;) . Salu2,

Esta foto me pide a gritos un HDR para darle otro aire. Tal cual me encanta, pero es que los HDR (sin exagerarlos demasiado), me fascinan para las panorámicas

Enlace al comentario

Preciosa foto de una muy bonita ciudad.

Ardo en deseos de volver para rehacer en digital lo que en su día hice en diapositiva.

Por ponerle algún pero, si puedes bajar algo las luces altas, sería sensacional.

Saludos

Enlace al comentario