KitosRD Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) Una foto de la Catedral y el Alcázar de Segovia (mi tierra), espero que os guste Exif: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/8.0 Lente : 127.0 mm Velocidad ISO: 200 Con trípode y con el 70-300 VRII de Nikon Catedral y Alcázar de Segovia por KitosRD, en Flickr Editado 8 de Marzo de 2011 por KitosRD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hombre, yo no sé que pensará el resto de la peña, pero desde luego es una "pedazo foto preciosa", de lo más bonito que he visto de Segovia, ya te digo ! Estaria ya mucho mejor, si intentaras subirla más grande para poder disfrutarla más... y de paso poner los EXIF . La nitidez parece excelente y el encuadre es muy bueno, como la composición. ME ENCANTA. Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hombre, yo no sé que pensará el resto de la peña, pero desde luego es una "pedazo foto preciosa", de lo más bonito que he visto de Segovia, ya te digo ! Estaria ya mucho mejor, si intentaras subirla más grande para poder disfrutarla más... y de paso poner los EXIF . La nitidez parece excelente y el encuadre es muy bueno, como la composición. ME ENCANTA. Enhorabuena . Salu2, Tus deseos son ordenes Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) Me encanta, es la tipica foto para una postal, quizás un pelín sobreexpuesta a duras penas, pero eso va a gusto de cada uno, me ha gustado mucho enhorabuena, que bien funciona ese cristal con buena luz. Saludos. Editado 8 de Marzo de 2011 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Una vista de Segovia para enamorarse de la ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Bella de verdad...para catalogo, seguro que te la compran !!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Buenísima. ¿Has probado como quedaría tratando por separado la montaña y la ciudad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 ¿Qué tal KitosRD? Magnifica foto. Como yo tambien tengo la D90 y tambien me gusta fotografiar edificios, dime o explica si te acuerdas: ¿Como conseguiste esa tonalidad de colores en esos edificios? Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Compañero KitosRd me alegra ver que vuelves a estar animado con la fotografia. Y menuda entrada has tenido, con una bella postal de tu no menos bella ciudad. Fantástica, sigue asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Mucas gracias a todos, me alegra de verdad que os guste la foto Llebrez, yo las fotos no las retoco mucho, (soy un negao para eso) niveles y poco más. Jose Luis, como acabo de decir, no toco casi nada, las tonalidades son así y así han salido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Una vista fantástica de la muy bella ciudad de Segovia. Me he preguntado por el punto de la toma. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) A bote pronto, me gusta. Pero entrando en detalle y como propuestas de mejora: un encuadre más abierto que esos 127mm para no encajonar tanto la montaña y la catedral, un diafragma más cerrado que ese f8 para aumentar un poco la nitidez (cosa que se agradece en paisajes), y menos exposición para los muros del alcázar (bien trabajando las altas luces o bien ajustando la exposición). Con estos sutiles cambios, para mí, fotón. Un saludo. Editado 9 de Marzo de 2011 por JCMF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Simplemente muy buena . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Mucas gracias a todos, me alegra de verdad que os guste la foto Llebrez, yo las fotos no las retoco mucho, (soy un negao para eso) niveles y poco más. Jose Luis, como acabo de decir, no toco casi nada, las tonalidades son así y así han salido Pues más mérito tienes; una buena foto y sin retocar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Tus deseos son ordenes Belmi Realmente bonita. Gracias . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 todavía no he estado ahi pero viendo esta foto me entran mas ganas aun de visitar esta ciudad. me recuerda a la clásica vista de granada con sierra nevada al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola, La foto me gusta mucho, el punto de vista que has tomado es desde luego una invitación a ir a la ciudad! Lo único que le daría sería un pelín más de aire por arriba a la montaña, aunque bueno, lo mismo estropearía el resto del encuadre que está perfecto así. Eso no hay nadie mejor que lo sepa que quien ha hecho la toma Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) Hermosa foto y hermoso lugar. ¡¡Qué digo hermoso, IDÍLICO!! Por favor, sube alguna más, si las tienes por ahí. Es sencillamente precioso, la verdad, da gusto pararse un rato a admirar cada detalle...... Te felicito compañero. PS. El amigo Sureño nos habla de Granada y con la Sierra Nevada al fondo.... A ver cuando algún atrevido se lanza, que eso debe ser....... Editado 9 de Marzo de 2011 por josed300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Preciosa postal, muy luminosa. Echo de menos un encuadre algo mas abierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho que guste esta imagen de mi cuidad espero poder volver un día de noche con los dos edificios iluminados, esa toma es realmente bonita, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hombre, yo no sé que pensará el resto de la peña, pero desde luego es una "pedazo foto preciosa", de lo más bonito que he visto de Segovia, ya te digo ! Estaria ya mucho mejor, si intentaras subirla más grande para poder disfrutarla más... y de paso poner los EXIF :) . La nitidez parece excelente y el encuadre es muy bueno, como la composición. ME ENCANTA. Enhorabuena . Salu2, Esta foto me pide a gritos un HDR para darle otro aire. Tal cual me encanta, pero es que los HDR (sin exagerarlos demasiado), me fascinan para las panorámicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 muy bonica la foto...enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Preciosa foto de una muy bonita ciudad. Ardo en deseos de volver para rehacer en digital lo que en su día hice en diapositiva. Por ponerle algún pero, si puedes bajar algo las luces altas, sería sensacional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Muchas gracias por los comentarios, se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 es de postal muy buena KitosRD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas