Jump to content

Hola soy Carmen de Barcelona


carme_moving
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a los dos, bienvenidos al foro. Yo tb tengo la D5000 y estoy muy contento con ella.

Si quieres filtros UV para proteger el objetivo te recomiendo la marca B+W, si eres de barcelona en el fnac mismo puedes conseguirlos o en la calle pelayo hay varias tiendas de fotografia... La bolsa, pues depende lo que te quieras gastar y lo grande que la quieras.

Para salir a callejear yo tengo una mochila lowepro que te recomiendo, es muy comoda, en concreto es la slingshot 202 AW (http://products.lowepro.com/product/SlingS...2-AW,2192,4.htm)

Un saludo y espero haberos servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acavo de comprar una nikon la de la oferta con 2 objetivos. Necesito consejo para comprar tarjeta de memoria, filtro y bolsa. Muchas gracias

Bienvenida a Nikonistas.

 

Para filtros, las mejores marcas son B+W y Hoya. En un segundo nivel, estaría la marca Kenko.

 

Bolsas para callejear, las de la gama Lowepro Slingshot o lasde la gama Lowepro Toploader.

 

Otra opción: las Lowepro Fastpack

 

Mochilas más aventureras: Tamrac Adventure, Kata DR466IBB, Case Logic SLR y la National Geographic Earth Explorer (algo cara).

 

Eres de Barcelona, por lo tanto, te recomiendo un "tour" por calle Pelayo y Ronda Universidad.

 

A disfrutar de la D5000.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar. Y de la tarjeta de memoria, que me decis? Como el "callejear" de ahora también es virtual. He estado mirando en e bay y la verdad es que hay mucha diferencia de precios on line en relación a las tiendas convencionales. Supongo que debe depender también de las marcas. Por ejemplo, en Hong kong hay muchisima oferta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...