Paolo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola amigos nikonistas, os pongo 2 tomas de esta mañana después que se levanto la niebla, en la hierba quedaban esas gotas de aguas, y cuando salió el sol apareció el bicho. espero que os guste. Saludos Gotas agua por Paolo_Salandin, en Flickr la foto la tome en contra luz D300+105/2.8 f 10 1/125 manual ISO 200 _DSC7473 por Paolo_Salandin, en Flickr D300+105/2.8 2 flash sr-200 f 22 1/350 manual ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Paolo, la primera foto supongo que es para ilustrar el ambiente lluvioso no? En la segunda el bicho es impresionante, pero creo que le falta un poco de foco y de nitidez, no sé, a lo mejor es mi monitor. El posadero está demasiado en el primer plano y le resta protagonismo al bichito. A pesar de esto, captado un buen momento! Ánimo que esto del macro es duro, pero muy bonito... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Me encanta la de las gotas de agua, algo muy simple como gotas y césped se muestran como algo armonioso, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas