Francis73 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola compañeros es mi primer retrato que subo a ver que os parece,que falta o que le sobra ¿ Quien quiere ? por Francis-h, en Flickr Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Le fal cambiar el lugar, poner a la chica menos centrada y lejos de esa esquina, se me va la mirada a ella continuamente, Abrir más el diafragma la hubiera desenfocado algo más y quedaría mejor. También le vendría bien que se viera la parte inferior de la caja de fresones y las manos de la chica, si no parece que está levitando sola. Y para toque final, un poquito más de saturación. Hala, ya tienes deberes, pero primero comeros los fresones, que tienen muy buena pinta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Le fal cambiar el lugar, poner a la chica menos centrada y lejos de esa esquina, se me va la mirada a ella continuamente, Abrir más el diafragma la hubiera desenfocado algo más y quedaría mejor. También le vendría bien que se viera la parte inferior de la caja de fresones y las manos de la chica, si no parece que está levitando sola. Y para toque final, un poquito más de saturación. Hala, ya tienes deberes, pero primero comeros los fresones, que tienen muy buena pinta. Saludos Hola akistoiyo muchas gracias por tus comentarios,pues nada hacer los deberes MUCHAS GRACIAS UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Lo que mas me molesta a la vista es la línea de ladrillos apareciendo por los laterales de la cabeza,creo que podías haber variado el punto de vista ( o más bajo o más alto). Al fondo le falta desenfoque. La toma me parece simpática. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macavi Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 La expresion de la nena esta graciosa, seria ideal si hubiiera estado mas desenfocado el fondo, y que hubiesen aparecido las manitos sosteniendo el cajoncito... lo que hago cuando tengo un motivo asi,es fotgrafiarlo en vertical en horizontal , etc y tratar de ver que es lo mejor le queda , bueno solo es una opinion de novata ,un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Opino como los compañeros si hubieses desenfocado el fondo quedaría mucho mejor. Igual si se le viesen las manos también mejoraba, haciendola en horizontal podría colocar las manos al lado de la caja (otra idea), sino como te dice ruben y akistoiyo con sus ideas juntas resolverias el problema. La expresión muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buenas. Yo añadiria ademas que nos envies una cajita para probarlas, Que pinta tienen esos fresones!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 si hubieras usado un encuadre vertical, asunto concluído, seguramente hubiera salido todo, podrías haber usado de fondo la pared de ladrillos, así es un fondo homogéneo y no distrae nadaun saludo Muchas gracias Ruben Gonzalez, jo lo que se puede aprende de ustedes MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO por tu comentario. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Lo que mas me molesta a la vista es la línea de ladrillos apareciendo por los laterales de la cabeza,creo que podías haber variado el punto de vista ( o más bajo o más alto).Al fondo le falta desenfoque. La toma me parece simpática. Un saludo Gracias Perroflaco por pasar y comentar al final acabare aprendiendo.jejejeje UN SALULETE COMPAÑERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 La expresion de la nena esta graciosa, seria ideal si hubiiera estado mas desenfocado el fondo, y que hubiesen aparecido las manitos sosteniendo el cajoncito... lo que hago cuando tengo un motivo asi,es fotgrafiarlo en vertical en horizontal , etc y tratar de ver que es lo mejor le queda , bueno solo es una opinion de novata ,un saludito Hola Macavi gracias por pasar y comentar la verdad que fue un fallo por mi parte no hacer mas toma pero ( la modelo no había forma de que se estuviese quieta ),la proxima ver tendré en cuenta todo esto gracias. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Opino como los compañeros si hubieses desenfocado el fondo quedaría mucho mejor.Igual si se le viesen las manos también mejoraba, haciendola en horizontal podría colocar las manos al lado de la caja (otra idea), sino como te dice ruben y akistoiyo con sus ideas juntas resolverias el problema. La expresión muy buena. Hola mikito gracias por tu aporte lo de las mano es que ni habia caído en ese detalle igual que el desenfoque es de tener en cuenta para las futuras toma . Muchas gracias. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buenas.Yo añadiria ademas que nos envies una cajita para probarlas, Que pinta tienen esos fresones!!!!! Hola juaniviris gracias compañero por pasar lo de la cajita jejejejeje la verdad que tienen buena pinta siiiiiiiiiiiii UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas