Jump to content

DUDAS -ÓPTICAS Y FLASH PARA D300

buzo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos. Rengo una gran duda. Tengo ópticas varias de mi antigua Nikon F70 (RIP): flash SB26, y tres objetivos. Quiero reactivar el tema de la fotografía y quisiera saber si estas ópticas me pueden servir para para mi nueva D300, que quiero comprar. ¿Es preferible comprar las nuevas ópticas? Las mias están sin utilizar 1 es Nikon y dos Sigma.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Las ópticas te valen, claro.

Lo que es importante es que la D300 exige muy buenas ópticas. habría que ver cuáles son para ver si merece la pena conservarlas o mejor venderlas y comprar otras nuevas. También hay que tener en cuenta el factor de recorte por el que "se pierde focal" en los angulares.

Es el SB26 es menos compatible. No funcionará en iTTL, pero si en manual y quizá en AA.

Enlace al comentario

Las ópticas te valen, claro.

Lo que es importante es que la D300 exige muy buenas ópticas. habría que ver cuáles son para ver si merece la pena conservarlas o mejor venderlas y comprar otras nuevas. También hay que tener en cuenta el factor de recorte por el que "se pierde focal" en los angulares.

Es el SB26 es menos compatible. No funcionará en iTTL, pero si en manual y quizá en AA.

Gracias HermeticC: estas son mis ópticas: SIGMA 70-300mm 1:4-5.6 D DL Macro.

SIGMA macro B+W 22-2.8

NIKON AF Nikkor 35-80mm 1:4-5.6 D

Nikon SB-26

Me gustaría saber si con estas ópticas puedo funcionar con la D300 o bajar de nivel a otro modelo que sea más compatible. Brrrrrrr...me voy a volver loco por decidirme. De nada serviría hacerme con una buena cámara si luego las ópticas no me van a permitir rentabilizarla. En fin....espero tu (vuestros) consejos.

Enlace al comentario