buzo Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Saludos. Rengo una gran duda. Tengo ópticas varias de mi antigua Nikon F70 (RIP): flash SB26, y tres objetivos. Quiero reactivar el tema de la fotografía y quisiera saber si estas ópticas me pueden servir para para mi nueva D300, que quiero comprar. ¿Es preferible comprar las nuevas ópticas? Las mias están sin utilizar 1 es Nikon y dos Sigma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Las ópticas te valen, claro. Lo que es importante es que la D300 exige muy buenas ópticas. habría que ver cuáles son para ver si merece la pena conservarlas o mejor venderlas y comprar otras nuevas. También hay que tener en cuenta el factor de recorte por el que "se pierde focal" en los angulares. Es el SB26 es menos compatible. No funcionará en iTTL, pero si en manual y quizá en AA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buzo Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Las ópticas te valen, claro. Lo que es importante es que la D300 exige muy buenas ópticas. habría que ver cuáles son para ver si merece la pena conservarlas o mejor venderlas y comprar otras nuevas. También hay que tener en cuenta el factor de recorte por el que "se pierde focal" en los angulares. Es el SB26 es menos compatible. No funcionará en iTTL, pero si en manual y quizá en AA. Gracias HermeticC: estas son mis ópticas: SIGMA 70-300mm 1:4-5.6 D DL Macro. SIGMA macro B+W 22-2.8 NIKON AF Nikkor 35-80mm 1:4-5.6 D Nikon SB-26 Me gustaría saber si con estas ópticas puedo funcionar con la D300 o bajar de nivel a otro modelo que sea más compatible. Brrrrrrr...me voy a volver loco por decidirme. De nada serviría hacerme con una buena cámara si luego las ópticas no me van a permitir rentabilizarla. En fin....espero tu (vuestros) consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas