kaneda_bcn Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buenos dias a todos, Para despertar el lunes con un poco de risa os dejo este video del programa de humor APM que dan en TV3 y tiene su gracia jeje ... Disculpad si alguien ya lo habia publicado! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 juas, juas, juas, muy bueno, genial estos del APM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 jejeje que bueno,gracias por compartir este video que buen ratillo he pasado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Jaaaa que cachondos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 He pasado un buen rato y me he quedado con una sonrisa en la cara. :bravo: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 jajajajaja que bueno! que gracia me ha hecho jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 muchas gracias por el video tio, me a echo mucha gracia. y luego viendo videos vinculados a ese, e visto una de las comparaciones japonesas, o eso parecian, aunque hablaban en ingles, que sin duda alguna la d3s es muchisimo mejor que la canon 1d mk4. lo hacen probando con una modelo jugando al billar. esta muy interesante y se ve el nivel de ambas, comparando precio y calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 muchas gracias por el video tio, me a echo mucha gracia. y luego viendo videos vinculados a ese, e visto una de las comparaciones japonesas, o eso parecian, aunque hablaban en ingles, que sin duda alguna la d3s es muchisimo mejor que la canon 1d mk4. lo hacen probando con una modelo jugando al billar. esta muy interesante y se ve el nivel de ambas, comparando precio y calidad. Buenisimo el video!! David yo tambien vi ese video, quien pillara una D3s u.u jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Muy muy divertido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Que bueno, me he partido Gracias por subir el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Muy bueno,mi mujer al oir la voz de este chico ya se ha asustado porque cuando me cambio de cámara lo escucha bastante. Gracias por hacernos reir un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.