rafaelct Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Rafael, la toma la veo muy correcta, los ojos y las pinzas de la boca estan muy bien lo mismo que la composicion, pon los datos exif de la toma de esa manera se puede valorar mas la toma Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Hola Rafael, la toma la veo muy correcta, los ojos y las pinzas de la boca estan muy bien lo mismo que la composicion, pon los datos exif de la toma de esa manera se puede valorar mas la toma Un saludo Tomas F 13 1/30 s Distancia focal 105 ISO 200 Gracias y saludos Editado 14 de Marzo de 2011 por rafaelct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Foco correcto, la textura de los pétalos en primer plano me gustan mucho. Bajo mi humilde opinión quizás le fuera quitado un pelin de aire por arriba y se lo fuese dado por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Buena toma, rizando el rizo, si tb quedara a foco la lengua sería un fotón. Velocidad 1/30 y sin trípode? ole tu pulso... por que la nitidez es buena... felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Buena toma, rizando el rizo, si tb quedara a foco la lengua sería un fotón. Velocidad 1/30 y sin trípode? ole tu pulso... por que la nitidez es buena... felicidades. Saludos En esta SI utilicé trípode. Si no sería un CIRUJANO, je,je... Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me gusta ese frontal, te ha quedado bastante bien, tengo una parecida aunque esta es mejor xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta la toma en general pero yo la cortaria por encima y la haria más panoramica. Otra cosa que creo que puedes solucionar en postproceso es la luz sobre la cara... estaria bien tener algo más de brillo y más contraste en esa zona en especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta la toma en general pero yo la cortaria por encima y la haria más panoramica. Otra cosa que creo que puedes solucionar en postproceso es la luz sobre la cara... estaria bien tener algo más de brillo y más contraste en esa zona en especial. Me sumo a la opinión del compañero. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas