tyraelontour Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buenas os comento el problema q tengo: Reserve la d7000 en el ci un día q tenían 15% de descuento. Después de tardar o mas... Me llaman este sábado q ya la tienen. La caja estaba en bastante mal estado, le pregunte al dependiente Y me dijo q seguramente pondrían algo encima ( ya empezaba a mosquearme) Cuando enciendo la cámara por primera vez no me salió Lo de la fecha y hora como en otras cámaras. Saque la primera Foto y le da nombre dsc3947, no se si lo de los números es aleatorio O debería empezar de 0. Por x motivos estoy sin internet, y mi versión del camera raw no abre los nef Para ver el numero de fotos q lleva. Es posible q la cámara lleve 3947 fotos? Algún consejo se agradece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Puede ser que alguien la haya devuelto... 3947 disparos me parecen muchos. Confírmalo con algún programa que te dé el número de disparos. Lo demás es especular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyraelontour Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Por eso preguntaba, a ver si la primera foto debería llamarse dsc0001. O el numero es aleatorio. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buenas os comento el problema q tengo: Reserve la d7000 en el ci un día q tenían 15% de descuento. Después de tardar o mas... Me llaman este sábado q ya la tienen. La caja estaba en bastante mal estado, le pregunte al dependiente Y me dijo q seguramente pondrían algo encima ( ya empezaba a mosquearme) Cuando enciendo la cámara por primera vez no me salió Lo de la fecha y hora como en otras cámaras. Saque la primera Foto y le da nombre dsc3947, no se si lo de los números es aleatorio O debería empezar de 0. Por x motivos estoy sin internet, y mi versión del camera raw no abre los nef Para ver el numero de fotos q lleva. Es posible q la cámara lleve 3947 fotos? Algún consejo se agradece. Un saludo ¿Le pusiste una tarjeta que ya hubieras usado y no la formateaste? Por defecto la cámara continua la numeración de la tarjeta. Para saber el número de disparos bájate el Opanda EXIF, saca una foto en jpg y pásala por el programa, que te dirá el número de disparos realizados (Shutter count) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio León Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Debería empezar por cero. Yo también la compré en el corte Ingles el día del descuento y me llegó un mes y medio después y sin ningún problema, el número de serie es de los que empiezan por 6 y con el firmware nuevo. Aunque sea una cámara que haya pasado por el servicio técnico te debería llegar como si fuese nueva, sobre todo en lo que a embalejes se refiere. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Yo hace poco que he recibido una d700 también comprada en el mismo sitio que tú y el mismo día.Pasé una foto por el programa PhotoMe y la aplicación ShootNum6 para asegurar y me indicaron que llevaba 301 fotos hechas.Estuve dudando en si decir algo o no porque de hecho no son nada para el disparador de estas cámaras pero al final decidí devolverla porque si ponen los precios que ponen también te la pueden cambiar.El vendedor se hizo el loco y dijo que no sabía ni que existían programas que te indicaran el número de disparos hechos.Total,que delante mío pidió a otro centro otra cámara "nueva de paquete" (textual) y realmente yo le hice el primer disparo. No dudes en devolverla,seguro que te han endosado una devolución o una de muestra.Si quieren te dan una nueva. Saludos y suerte con la próxima (si la devuelves) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola, viendo que al encenderla por primera vez no aparece el menú de configuración de fecha, idioma, no hay duda, esa cámara ya tuvo otro propietario anterior. Como poco la han usado para pruebas. Lo de la caja machacada es otro indicio de mal rollo, no deberias haberla ni cogido en esas condiciones. Si quieres una cámara de 2ª mano, tu verás, pero creo que pagándola por nueva no es de recibo. Cuando la cambies, si lo haces, dile al vendedor que abra la caja y encienda la cámara para ver si sale el menú fecha, idioma, así igual te ahorras algún viaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Viendo que no tienes la primera pantalla de idioma y fecha y el estado de la caja yo la devolvería, por lo del número de la foto si no has formateado la tarjeta es normal, antes de empezar a disparar con la cámara nueva tienes que formatearla. Supongo que tardará en contestar, pues no tiene internet, así que ya nos dirá cuando tenga o consiga conectar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clargeni Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola.Yo la recogí el jueves pasado la caja y el objetivo todo en uno.Cuando la puse en marcha me pidió la hora y ubicación de la cámara.La targeta la compré nueva y empezó a disparar por el 0000.La caja estaba en buen estado pero con pequeños signos de haberla abiero antes.Las pruebas de enfoque OK.La serie 612xxxx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Esa cámara procede de una devolución, ni te lo pienses, devuelvelá y pide la hoja de reclamaciones. Por cierto, en que CI te ha ocurrido?, que número de serie tiene?, no vaya a ser que la hayamos devuelto alguno del foro y te la quieran endosar a tí. La cámara te tiene que venir como te indica los compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Lo siento, lo he repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
givan Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buenas noches, el tema que la tarjeta tenga tantas fotos es muy raro... Pero que no puedas abrir fotos en NEF con tu versión del Cámara Raw, yo acabo de comprar una D-7000 y tampoco abren, y por lo poco que he podido investigar es algo normal. Siento no poder darte más datos sobre la versión del Camara Raw que las abre (creo que es la 6) ni con que versión del Photoshop funciona bien, porque ya te comento que es un tema que tengo pendiente de investigar. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.