geologo Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 El otro día presenté la versión procesada en b/n. a ver que os parece la versión original. Espero que no me la censuren por la ley anti-tabaco. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Lástima la densidad del humo, es demasiada. Por lo demás, hasta donde llego, creo que todo correcto. Se ve muy nítida y los colores vivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonGdl Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me parece excelente el retrato, aunque coincido un poco con jnapiq con respecto a la densidad del humo, no es que se vea mal el humo en la foto lo malo es que le tapa el ojo y le quita algo de fuerza a la expresión. Por lo demá esta excelente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues a mi no me molesta el humo. En cambio creo que le da el tono adecuado a la foto de un fumador, es mas, no me molesta ni lo más mínimo para ver la mirada y la expresión de la cara. Es la típica imagen de abuelete jugando al dominó o al mus en una partida en cualquier bar de este país, parece que si abres el foco te encontrarías con los otros tres jugadores y la mesa de mármol. Envido a grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A mi me molesta el humo, el resto, muy bueno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Si señor opino como el compi Miguel42, por el tipo de personaje le va perfecto el purito y su humo, además tiene un gesto muy bueno con mucha complicidad y la PDC justa, ese 85!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas