Ruben Alonso Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Bueno pues aqui aporto mi primera toma en deportessss a ver que os parece, la calidad de la imagen es bastante pobre pero los 100k de maximo es lo que tiene... Saludoss Nikon D3100 18-55 nikon 24mm 1/1000s F4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 bueno, pues abro los comentarios en esta, trata de borrar los duplicados. se ve un poco chiquitita. en mi opinion creo que deberias haber cerrado el diafragma a f8, asi consigues una mayor pdc y se ve mejor el fondo. parece que habia un cielo bastante bonito. a mi me parece una toma bastante buena. aunque veo algo oscuro el paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 bueno, pues abro los comentarios en esta, trata de borrar los duplicados. se ve un poco chiquitita. en mi opinion creo que deberias haber cerrado el diafragma a f8, asi consigues una mayor pdc y se ve mejor el fondo. parece que habia un cielo bastante bonito. a mi me parece una toma bastante buena. aunque veo algo oscuro el paisaje. No soy capaz a borrar los duplicados para otra ocasion probare a hacer varias capturas con diferentes diafragmas a ver que tal, el dia estaba de lujo quitando que a los 5 min de la foto se puso a llover... Gracias por comentar y pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 No soy capaz a borrar los duplicados para otra ocasion probare a hacer varias capturas con diferentes diafragmas a ver que tal, el dia estaba de lujo quitando que a los 5 min de la foto se puso a llover... Gracias por comentar y pasar! pues valla pena porque el paraje parecia ser muy bonito y tener unos colores extraordinarios a medida que te acercabas al ojo de luz en el mar eheh. espero ver el trabajo siguiente que espero tenga avances buenos. lo del duplicado no lo puedes quitar tu jeje, se lo puedes decir a un moderador para que lo cierre o puedes dejarlo bajar al fondo de la lista de temas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 valla cielo mas lindo---quizas no lo has captado del todo a mi gusto esta algo subexpuesto pero me encanta la foto y esos destellos del sol son de pelicula felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Si disparaste en RAW puedes retocar un poco las sombras con lightroom! Me parece una buena foto pero podrias exprimirle mas con el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas