Jump to content

Regalo reserva 3100 eci

AntonioGP

Publicaciones recomendadas

Pues eso tengo una reserva en el corte ingles de arroyosur en madrid (leganes) de una nikon d 3100 con 2 objetivos un 18-55 y un 55-200vr por 594,15€ el precio normal es de 699€ este precio es por que la compre con el 15% de descuento del electrotres ahora mismo este precio no se puede conseguir, el caso es que ya no me interesa la oferta y me da pena desaprovecharla, iria con el comprador al eci y la pagaria el y se la llevaria nuevecita yo solo voy para validar la reserva. Ya me han llamado para recogerla a si que no se cuanto me la guardaran en el eci.

Que conste que yo no gano nada es solo por si alguien quiere esta oferta que considero buena. Si necesitáis tambien la SD decirmelo.

Saludos

PD: No puedo abrir hilos en el mercadillo y como realmente no es una venta y creo que puede interesar lo posteo aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tengo una reserva en el corte ingles de arroyosur en madrid (leganes) de una nikon d 3100 con 2 objetivos un 18-55 y un 55-200vr por 594,15€ el precio normal es de 699€ este precio es por que la compre con el 15% de descuento del electrotres ahora mismo este precio no se puede conseguir, el caso es que ya no me interesa la oferta y me da pena desaprovecharla, iria con el comprador al eci y la pagaria el y se la llevaria nuevecita yo solo voy para validar la reserva. Ya me han llamado para recogerla a si que no se cuanto me la guardaran en el eci.

Que conste que yo no gano nada es solo por si alguien quiere esta oferta que considero buena. Si necesitáis tambien la SD decirmelo.

Saludos

PD: No puedo abrir hilos en el mercadillo y como realmente no es una venta y creo que puede interesar lo posteo aqui

Muy buena acción, un detallazo por tu parte, bien poca gente haría eso.

Un saludo,

Enlace al comentario

Saludos

Muy buena acción, un detallazo por tu parte, bien poca gente haría eso.

Un saludo,

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, no quiero andar molestando al admin ya que imagino que si alguien quiere una d3100 mirara también este subforo, pues nada, lo dicho si alguien la quiere todo suya, si no tampoco pasa nada ya que como digo solo es una reserva y no hay nada pagado, llamo al eci para cancelar y solucionado :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Un detallazo por tu parte.

Por cierto, que si ellos no te llaman, no canceles nada (tampoco te lo van a cobrar ...)

Enlace al comentario

Un detallazo por tu parte.

Por cierto, que si ellos no te llaman, no canceles nada (tampoco te lo van a cobrar ...)

Cuidado con esto, porque si diste la tarjeta de crédito para hacer la reserva, si no la coges te la cobran, por lo menos eso me dijo un amigo que se compró la cámara a través de la tienda online del CI.

Enlace al comentario

Cuidado con esto, porque si diste la tarjeta de crédito para hacer la reserva, si no la coges te la cobran, por lo menos eso me dijo un amigo que se compró la cámara a través de la tienda online del CI.

Cómo te van a cobrar por algo que no te han entregado ?

No pueden/deben hacerlo y mucho menos siendo el ECI (para éstas cosas son muy muy serios o por lo menos me lo parecen ...)

Si compras en la tienda online y das una tarjeta de crédito o del ECI, en el momento en que te la manden te la facturan y cobran.

Pero si la has comprado online, y antes de que te la manden anulas el pedido, no te cobran nada, pero el bono está anulado.

Enlace al comentario

Hoy me han llamado de eci para ver que voy ha hacer con la camara, como no lo he cogido por que no sabia que decirles me han mandado un sms diciendo que ya tengo la camra para cuando desee ir a buscarla etc, vamos que a que espero jeje si me vuelven a llamar diré que no la quiero que creo que en el eci hay lista de espera por esta camara y al menos que llamen al siguiente y la disfrute otro.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...