AntonioGP Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Pues eso tengo una reserva en el corte ingles de arroyosur en madrid (leganes) de una nikon d 3100 con 2 objetivos un 18-55 y un 55-200vr por 594,15€ el precio normal es de 699€ este precio es por que la compre con el 15% de descuento del electrotres ahora mismo este precio no se puede conseguir, el caso es que ya no me interesa la oferta y me da pena desaprovecharla, iria con el comprador al eci y la pagaria el y se la llevaria nuevecita yo solo voy para validar la reserva. Ya me han llamado para recogerla a si que no se cuanto me la guardaran en el eci. Que conste que yo no gano nada es solo por si alguien quiere esta oferta que considero buena. Si necesitáis tambien la SD decirmelo. Saludos PD: No puedo abrir hilos en el mercadillo y como realmente no es una venta y creo que puede interesar lo posteo aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Pues eso tengo una reserva en el corte ingles de arroyosur en madrid (leganes) de una nikon d 3100 con 2 objetivos un 18-55 y un 55-200vr por 594,15€ el precio normal es de 699€ este precio es por que la compre con el 15% de descuento del electrotres ahora mismo este precio no se puede conseguir, el caso es que ya no me interesa la oferta y me da pena desaprovecharla, iria con el comprador al eci y la pagaria el y se la llevaria nuevecita yo solo voy para validar la reserva. Ya me han llamado para recogerla a si que no se cuanto me la guardaran en el eci. Que conste que yo no gano nada es solo por si alguien quiere esta oferta que considero buena. Si necesitáis tambien la SD decirmelo. Saludos PD: No puedo abrir hilos en el mercadillo y como realmente no es una venta y creo que puede interesar lo posteo aqui Muy buena acción, un detallazo por tu parte, bien poca gente haría eso. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Pues eso tengo una reserva en el corte ingles de arroyosur en madrid (leganes) de una nikon d 3100 con 2 objetivos un 18-55 y un 55-200vr por 594,15€ el precio normal es de 699€ este precio es por que la compre con el 15% de descuento del electrotres ahora mismo este precio no se puede conseguir, el caso es que ya no me interesa la oferta y me da pena desaprovecharla, iria con el comprador al eci y la pagaria el y se la llevaria nuevecita yo solo voy para validar la reserva. Ya me han llamado para recogerla a si que no se cuanto me la guardaran en el eci. Que conste que yo no gano nada es solo por si alguien quiere esta oferta que considero buena. Si necesitáis tambien la SD decirmelo. Saludos PD: No puedo abrir hilos en el mercadillo y como realmente no es una venta y creo que puede interesar lo posteo aqui Muy buena acción, un detallazo por tu parte, bien poca gente haría eso. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Perdonar pero se ha duplicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGP Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Gracias por las respuestas, no quiero andar molestando al admin ya que imagino que si alguien quiere una d3100 mirara también este subforo, pues nada, lo dicho si alguien la quiere todo suya, si no tampoco pasa nada ya que como digo solo es una reserva y no hay nada pagado, llamo al eci para cancelar y solucionado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Pues eso tengo una reserva en el corte ingles de arroyosur en madrid (leganes) de una nikon d 3100 con 2 objetivos un 18-55 y un 55-200vr por 594,15€ el precio normal es de 699€ este precio es por que la compre con el 15% de descuento del electrotres ahora mismo este precio no se puede conseguir, el caso es que ya no me interesa la oferta y me da pena desaprovecharla, iria con el comprador al eci y la pagaria el y se la llevaria nuevecita yo solo voy para validar la reserva. Ya me han llamado para recogerla a si que no se cuanto me la guardaran en el eci. Que conste que yo no gano nada es solo por si alguien quiere esta oferta que considero buena. Si necesitáis tambien la SD decirmelo. Saludos PD: No puedo abrir hilos en el mercadillo y como realmente no es una venta y creo que puede interesar lo posteo aqui Un detallazo por tu parte. Por cierto, que si ellos no te llaman, no canceles nada (tampoco te lo van a cobrar ...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Un detallazo por tu parte. Por cierto, que si ellos no te llaman, no canceles nada (tampoco te lo van a cobrar ...) Cuidado con esto, porque si diste la tarjeta de crédito para hacer la reserva, si no la coges te la cobran, por lo menos eso me dijo un amigo que se compró la cámara a través de la tienda online del CI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Cuidado con esto, porque si diste la tarjeta de crédito para hacer la reserva, si no la coges te la cobran, por lo menos eso me dijo un amigo que se compró la cámara a través de la tienda online del CI. Cómo te van a cobrar por algo que no te han entregado ? No pueden/deben hacerlo y mucho menos siendo el ECI (para éstas cosas son muy muy serios o por lo menos me lo parecen ...) Si compras en la tienda online y das una tarjeta de crédito o del ECI, en el momento en que te la manden te la facturan y cobran. Pero si la has comprado online, y antes de que te la manden anulas el pedido, no te cobran nada, pero el bono está anulado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGP Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 La reserva la hice en tienda y no me cogieron nada de la tarjeta, de todas formas como veo que no ha tenido mucho exito la semana que viene llamo y me curo en salud, hay que ver como estan las cosas con la crisis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGP Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hoy me han llamado de eci para ver que voy ha hacer con la camara, como no lo he cogido por que no sabia que decirles me han mandado un sms diciendo que ya tengo la camra para cuando desee ir a buscarla etc, vamos que a que espero jeje si me vuelven a llamar diré que no la quiero que creo que en el eci hay lista de espera por esta camara y al menos que llamen al siguiente y la disfrute otro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leopol Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Si no aparece nadie, me puedes esperar hasta el domingo, a ver si este fin de semana convenzo a la parienta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Pues a mi tambien me interesaria pero es que no soy de Madrid y no se como lo ivamos a hacer...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGP Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 OK espero un poquito mas lo de enviar no por que luego puede haber problemas con la camar o algo y tampoco quiero lios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leopol Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 no cuentes conmigo. intento fallido y casi provoco yo solito la guerra de Libia. O lo mas parecido a un tsunami Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leopol Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 graciasde todas formas, y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGP Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Ok no pasa nada y cuidado con las parientas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leopol Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 no seguiras teniendo la reserva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGP Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 No se seria cuestion de preguntar, pero si no es seguro prefiero no preguntar que a saber la de veces que se abran acordado de mi reserva jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.