Jump to content

Crisis en los 60

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Cuantas casas señoriales habrá como esta de hace unas décadas completamente abandonadas...

Para llegar a ella hubo que dejar el coche en el camino porque la maleza lo estaba arañando pero bien y aunque íbamos con el google maps en la mano no teníamos seguridad de la distancia ni del estado.

Al final, mereció la pena y nos sorprendió gratamente.

5526804294_051e4313f6_b.jpg

Exif:

Nikon D700

Exposición 60.1

Apertura f/5.6

Focal 14 mm

ISO 1600

Flash rojo y maglite 3D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas casas señoriales habrá como esta de hace unas décadas completamente abandonadas...

Para llegar a ella hubo que dejar el coche en el camino porque la maleza lo estaba arañando pero bien y aunque íbamos con el google maps en la mano no teníamos seguridad de la distancia ni del estado.

Al final, mereció la pena y nos sorprendió gratamente.

5526804294_051e4313f6_b.jpg

Exif:

Nikon D700

Exposición 60.1

Apertura f/5.6

Focal 14 mm

ISO 1600

Flash rojo y maglite 3D

Precioso el cielo, la iluminación del edificio también está muy conseguida. enhorabuena

Enlace al comentario

Me gusta mucho, en particular el cielo, pero por poner una pega, no se si te has fijado que las sombras del tejado reflejan que la fuente de luz proviene de la izquierda, sin embargo en la bañera esta procede de la izquierda.

Por lo demás me parece una foto genial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, en particular el cielo, pero por poner una pega, no se si te has fijado que las sombras del tejado reflejan que la fuente de luz proviene de la izquierda, sin embargo en la bañera esta procede de la izquierda.

Un saludo.

Hombre puede que sea asi, pero se hace asi aposta, (yo por lo menos lo hago) para generar relieves.

No tiene porque venir toda la luz del mismo sitio.

A mi me parece acertado.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto debio de ser eterna, un minuto de exposicion...

Por ponerle una pega, quizá está demasiado centrada, ¿no?

Me gusta el color del cielo y el efecto de las nubes

Veo que conoces las reglas de no centrar las cosas. Ahora ya solo hay que saltárselas.

Un saludo.

La iluminación de la casa está hecha desde tres lados diferentes al igual que la de la bañera que está hecha desde dos.

Problema con las sombras? Yo ninguno. :clapping:

Enlace al comentario

HOLA ! FELICIDADES POR LA FOTO !!! ME ENCANTA ... OYE , QUE ES FLASH ROJO Y MAGLITE 3D ???

Flash rojo es poner un gel al flash para que la luz que emita sea roja. Aquí puedes verlo: http://www.fotografonocturno.com/articulos/geles

Maglite 3D es la linterna que uso: http://www.fotografonocturno.com/articulos/linternas

Saludos.

Enlace al comentario

Excelentes tonalidades, sobretodo el cielo, la iluminación desde mi punto de vista acertada, varias direccones ayudan a resaltar mas los rekieves y detalles. Felicidades. El tema del ruido con exposiciones prolongadas, excelente.

Enlace al comentario

Compañero, el tono del cielo me encanta,,, para mi gusto hubiera quitado la bañera, sinceramente creo que le quita mucho protagonismo al edificio.. es una opinion... tecnicamente una pasada eh? Ya me gustaría a mi hacer alguna parecida.

Saludos

Juanje

Juanje, guapetón!! Has dicho quitarla???? Pues sí hombre, con lo que nos costó ponerla ahí!! :thank_you:

Un abrazo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...