Marionikon Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Cuantas casas señoriales habrá como esta de hace unas décadas completamente abandonadas... Para llegar a ella hubo que dejar el coche en el camino porque la maleza lo estaba arañando pero bien y aunque íbamos con el google maps en la mano no teníamos seguridad de la distancia ni del estado. Al final, mereció la pena y nos sorprendió gratamente. Exif: Nikon D700 Exposición 60.1 Apertura f/5.6 Focal 14 mm ISO 1600 Flash rojo y maglite 3D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Pues la foto esta muy bien y se encima tiene aventura pues mejor, lo que me sigue sorprendiendo es la calidad las camaras de gama alta en ISO elevadas, la D80 me mete mucho ruido en cuanto le subo la sendibilidad. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 La foto debio de ser eterna, un minuto de exposicion... Por ponerle una pega, quizá está demasiado centrada, ¿no? Me gusta el color del cielo y el efecto de las nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Tremendo cielo el que has conseguido y a la vez un aspecto lugrube con enseres como la bañera por ahi tirados y completando el encuadre.... tecnicamente que decir? una pasada como siempre, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Cuantas casas señoriales habrá como esta de hace unas décadas completamente abandonadas... Para llegar a ella hubo que dejar el coche en el camino porque la maleza lo estaba arañando pero bien y aunque íbamos con el google maps en la mano no teníamos seguridad de la distancia ni del estado. Al final, mereció la pena y nos sorprendió gratamente. Exif: Nikon D700 Exposición 60.1 Apertura f/5.6 Focal 14 mm ISO 1600 Flash rojo y maglite 3D Precioso el cielo, la iluminación del edificio también está muy conseguida. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 me gusta el diseño de las nubes, y la compo, con la bañera señalando la diagonal con la casa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Me gusta mucho, en particular el cielo, pero por poner una pega, no se si te has fijado que las sombras del tejado reflejan que la fuente de luz proviene de la izquierda, sin embargo en la bañera esta procede de la izquierda. Por lo demás me parece una foto genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Me gusta mucho, en particular el cielo, pero por poner una pega, no se si te has fijado que las sombras del tejado reflejan que la fuente de luz proviene de la izquierda, sin embargo en la bañera esta procede de la izquierda.Por lo demás me parece una foto genial. Un saludo. Hombre puede que sea asi, pero se hace asi aposta, (yo por lo menos lo hago) para generar relieves. No tiene porque venir toda la luz del mismo sitio. A mi me parece acertado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 me encantan tus nocturnas...y ya te lo he comentado un par de veces creo...tu preparación del terreno...tus ideas y material siempre dan un excelente resultado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 La foto debio de ser eterna, un minuto de exposicion... Por ponerle una pega, quizá está demasiado centrada, ¿no? Me gusta el color del cielo y el efecto de las nubes Veo que conoces las reglas de no centrar las cosas. Ahora ya solo hay que saltárselas. Me gusta mucho, en particular el cielo, pero por poner una pega, no se si te has fijado que las sombras del tejado reflejan que la fuente de luz proviene de la izquierda, sin embargo en la bañera esta procede de la izquierda. Por lo demás me parece una foto genial. Un saludo. La iluminación de la casa está hecha desde tres lados diferentes al igual que la de la bañera que está hecha desde dos. Problema con las sombras? Yo ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmera Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 HOLA ! FELICIDADES POR LA FOTO !!! ME ENCANTA ... OYE , QUE ES FLASH ROJO Y MAGLITE 3D ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 HOLA ! FELICIDADES POR LA FOTO !!! ME ENCANTA ... OYE , QUE ES FLASH ROJO Y MAGLITE 3D ??? Flash rojo es poner un gel al flash para que la luz que emita sea roja. Aquí puedes verlo: http://www.fotografonocturno.com/articulos/geles Maglite 3D es la linterna que uso: http://www.fotografonocturno.com/articulos/linternas Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Excelentes tonalidades, sobretodo el cielo, la iluminación desde mi punto de vista acertada, varias direccones ayudan a resaltar mas los rekieves y detalles. Felicidades. El tema del ruido con exposiciones prolongadas, excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Ok Mario, jeje, tomo nota ;- ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Compañero, el tono del cielo me encanta,,, para mi gusto hubiera quitado la bañera, sinceramente creo que le quita mucho protagonismo al edificio.. es una opinion... tecnicamente una pasada eh? Ya me gustaría a mi hacer alguna parecida. Saludos Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Compañero, el tono del cielo me encanta,,, para mi gusto hubiera quitado la bañera, sinceramente creo que le quita mucho protagonismo al edificio.. es una opinion... tecnicamente una pasada eh? Ya me gustaría a mi hacer alguna parecida. Saludos Juanje Juanje, guapetón!! Has dicho quitarla???? Pues sí hombre, con lo que nos costó ponerla ahí!! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.