blackmoon Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Despues de ver un comentario del compañero Ruben Gonzalez donde aconsejaba tirar sin esta ayuda, me lo he planteado y de momento la he desactivado... queria saber que opinais otros usuarios sobre esta función de nuestras camaras, a la espera de tirar yo una sesión sin ella activada. A continuación pego lo que dice el manual del D-LIGHTING, que en teoria es muy jugoso... pero a cosata de que? Ruben hablaba de ruido en las fotos. Al seleccionar " Activado, la cámara ajusta automáticamente el D-Lighting activo durante el disparo para conservar los detalles bajo la presencia de luces altas y sombras, creando fotografías con contraste natural. Utilice esta función para escenas de alto contraste, por ejemplo, al fotografiar una escena exterior altamente luminosa a través de una ventana o al fotografiar sujetos que están a la sombra en un día soleado. Esta función es más eficaz cuando se utiliza con la medición LMatricial medición (079) para mas inri yo suelo tirar casi siempre en puntual midiendo donde más me apetece (normalmente la luces altas) y ahi expongo, sin fiarme del matricial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 De hecho yo quisiera hacer otra pregunta al respecto de D-Lighting, corrección de la distorsión del objetivo... Me imagino que solo funciona en jpg, y que los NEF quedan exactamente lo mismo con esas funciones activadas o no. ¿Estoy en lo cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninguno Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Yo hize caso a Ruben con los ajustes de alguien del foro que pusiste y las fotos salen mejores,tanto interiores como exteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.