Jump to content

D-Lighting

blackmoon

Publicaciones recomendadas

Despues de ver un comentario del compañero Ruben Gonzalez donde aconsejaba tirar sin esta ayuda, me lo he planteado y de momento la he desactivado... queria saber que opinais otros usuarios sobre esta función de nuestras camaras, a la espera de tirar yo una sesión sin ella activada.

A continuación pego lo que dice el manual del D-LIGHTING, que en teoria es muy jugoso... pero a cosata de que? Ruben hablaba de ruido en las fotos.

Al seleccionar " Activado, la cámara ajusta automáticamente el D-Lighting activo
durante el disparo para conservar los detalles bajo la presencia de luces altas y
sombras, creando fotografías con contraste natural. Utilice esta función para escenas
de alto contraste, por ejemplo, al fotografiar una escena exterior altamente luminosa
a través de una ventana o al fotografiar sujetos que están a la sombra en un día
soleado. Esta función es más eficaz cuando se utiliza con la medición LMatricial
medición (079)

para mas inri yo suelo tirar casi siempre en puntual midiendo donde más me apetece (normalmente la luces altas) y ahi expongo, sin fiarme del matricial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...