Jump to content

El enterrador


frankventura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante personaje. Una pena que no mirara diractamente a la cámara. El desenfoque del fondo ¿vía software? no me gusta demasiado y, sin embargo, al protagonista lo encuentro sobreenfocado. Un saludo.

 

La foto esta hecha con un nikkor 50mm F1.8 y no he tocado el desenfoque solo he subexpuesto porque estaba muy claro y llamaba mucho la atención, un boked horrible pero peor era ver toda esa zona totarmente quemada, en cuanto a el enfoque tampoco he utilizado mascara la foto esta hecha a F4.5. Muchas gracias por pasarte y opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer una foto de este tipo decente,hay 2 formas,una integrarlo en un contexto con mas gente sin aislar,para que así no molesten elementos habituales del entorno,o bien si eliges lo que has elegido,hay que esperar,para buscar un fondo homegeneo,y un momento y compo buenos.Aunque es cierto que has intentado desenfocar y mejorar la luz,lo que mata la foto es mas la compo,y el gesto,que lo tecnico....para hacer fotos así,con sombreros,o cosas que eleven la altura habitual de la cabeza,hay que abrir mas el encuadre,porque sino se queda la zona buena fuera de la zona de interes,compositivamente hablando.

Lo siento socio,no te preocupes,estas fotos son mas dificiles de lo que parecen....otra vez seguro que lo haras mejor.

Salut. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer una foto de este tipo decente,hay 2 formas,una integrarlo en un contexto con mas gente sin aislar,para que así no molesten elementos habituales del entorno,o bien si eliges lo que has elegido,hay que esperar,para buscar un fondo homegeneo,y un momento y compo buenos.Aunque es cierto que has intentado desenfocar y mejorar la luz,lo que mata la foto es mas la compo,y el gesto,que lo tecnico....para hacer fotos así,con sombreros,o cosas que eleven la altura habitual de la cabeza,hay que abrir mas el encuadre,porque sino se queda la zona buena fuera de la zona de interes,compositivamente hablando.

Lo siento socio,no te preocupes,estas fotos son mas dificiles de lo que parecen....otra vez seguro que lo haras mejor.

Salut. :clapping:

muchas gracias buen consejo la proxima seguro sera mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias buen consejo la proxima seguro sera mejor

No te rayes socio,como te digo,en esas condiciones hacer una foto que llame la atencion es jodido,lo tecnico lo has hecho bien,rollo nitidez,luces,etc...asi que ya tienes faena que sabes..en lo demas,muchas veces ni sabiendo,puedes controlar todo,asi que lo dicho,para mi es una foto correcta,en lo tecnico,obviando compo,que en esas condiciones,pues ya es bastante.

Salut. :clapping:

Editado por Yoshimura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...