Jump to content

Los niños no vendran

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Hola, Estos columpios estan en medio de un bosque, es un lugar al que se llega a pie por un bonito sendero, que discurre junto a los cortados del rio Jarama, pero claro, a las 10 de la noche, los niños no vendran....

5524464719_35707cf3a7_b.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 254.8

Aperture f/5.0

Lente 22 mm

Velocidad ISO 200

Linterna calida para los columpios

La zona de los cortados está iluminada

Por un proyector fresnel de 2000W incandescente.

Saludos y como siempre

muy agradecido por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues estrenando la nueva renovación del foro aprovecho para comentar esta pedazo de foto:

veo los columpios muy bien enfocados al igual que el fondo, y ese efecto circumpolar conseguido con esos colores morados me gusta mucho, transmite mucha paz, mas que tristeza porque los niños no vuelvan a jugar.

creo que ese efecto de tristeza lo darías si los columpios se movieran...

pero bueno, mas que nada me parece una toma muy buena, muchas gracias por compartirla con todos nosotros. Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, pues estrenando la nueva renovación del foro aprovecho para comentar esta pedazo de foto:

veo los columpios muy bien enfocados al igual que el fondo, y ese efecto circumpolar conseguido con esos colores morados me gusta mucho, transmite mucha paz, mas que tristeza porque los niños no vuelvan a jugar.

creo que ese efecto de tristeza lo darías si los columpios se movieran...

pero bueno, mas que nada me parece una toma muy buena, muchas gracias por compartirla con todos nosotros. Un saludo.

Gracias por tus palabras. Pues si que estuve valorando que los columpios se movieran, pero hice una prueba y me pareció que

no quedaba del todo bien, porque la ser una exposicion tan larga, al final los culumpios se quedaban marcados al pararse y

hacian un efecto "raro".

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Que pasada nenegrande,me transmite mucha tranquilidad ya que se ven los columpios inmóviles,como si estuviesen descansando para afrontar al dia siguiente el dia de juegos de los niños.Muy buena nitidez,iluminación y colores.

Un saludote

muy agradecido como siempre, amigo Matz.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena nitidez, los colores te han salido muy reales. Me gusta mucho. Felicidades.

Y la lluvia e estrellas encima de las rocas también.

Un saludo

Muchisimas gracias Amalia. me gustaria haber sacado algo mas de trazos, pero se levanto aire y no pude hacer alguna toma mas para unir con esta.

SAludos.

Enlace al comentario

muy buena fotos como siempre me encanta la nitidez de la imagen.

una preguntilla cuando haces la ilumionacion del columpio cuanto tiempo la mantienes (el tiempo total de la exposion?)

gracias

un saludo

DEpende del tipo de linterna y de su potencia

Esta en concreto no me acuerdo muy bien , pero me parece que rondaba los 80" o así.

Un saludo y muchas gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...