nenegrande Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Hola, Estos columpios estan en medio de un bosque, es un lugar al que se llega a pie por un bonito sendero, que discurre junto a los cortados del rio Jarama, pero claro, a las 10 de la noche, los niños no vendran.... Cámara Nikon D5000 Exposición 254.8 Aperture f/5.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Linterna calida para los columpios La zona de los cortados está iluminada Por un proyector fresnel de 2000W incandescente. Saludos y como siempre muy agradecido por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Bueno, pues estrenando la nueva renovación del foro aprovecho para comentar esta pedazo de foto: veo los columpios muy bien enfocados al igual que el fondo, y ese efecto circumpolar conseguido con esos colores morados me gusta mucho, transmite mucha paz, mas que tristeza porque los niños no vuelvan a jugar. creo que ese efecto de tristeza lo darías si los columpios se movieran... pero bueno, mas que nada me parece una toma muy buena, muchas gracias por compartirla con todos nosotros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Que pasada nenegrande,me transmite mucha tranquilidad ya que se ven los columpios inmóviles,como si estuviesen descansando para afrontar al dia siguiente el dia de juegos de los niños.Muy buena nitidez,iluminación y colores. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Buenas. Me gusta mucho, sobre todo las tonalidades del cielo y los cortados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Muy buena nitidez, los colores te han salido muy reales. Me gusta mucho. Felicidades. Y la lluvia e estrellas encima de las rocas también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 muy buena fotos como siempre me encanta la nitidez de la imagen. una preguntilla cuando haces la ilumionacion del columpio cuanto tiempo la mantienes (el tiempo total de la exposion?) gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 que buena! lo que más me llama la atención de tus fotos es el ambiente creado, siempre sugieren algo y eso en fotografia vale mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Bueno, pues estrenando la nueva renovación del foro aprovecho para comentar esta pedazo de foto: veo los columpios muy bien enfocados al igual que el fondo, y ese efecto circumpolar conseguido con esos colores morados me gusta mucho, transmite mucha paz, mas que tristeza porque los niños no vuelvan a jugar. creo que ese efecto de tristeza lo darías si los columpios se movieran... pero bueno, mas que nada me parece una toma muy buena, muchas gracias por compartirla con todos nosotros. Un saludo. Gracias por tus palabras. Pues si que estuve valorando que los columpios se movieran, pero hice una prueba y me pareció que no quedaba del todo bien, porque la ser una exposicion tan larga, al final los culumpios se quedaban marcados al pararse y hacian un efecto "raro". Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Que pasada nenegrande,me transmite mucha tranquilidad ya que se ven los columpios inmóviles,como si estuviesen descansando para afrontar al dia siguiente el dia de juegos de los niños.Muy buena nitidez,iluminación y colores. Un saludote muy agradecido como siempre, amigo Matz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buenas. Me gusta mucho, sobre todo las tonalidades del cielo y los cortados. Saludos. Gracis servov. Se agradece tu comentario, compi Saludetes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Muy buena nitidez, los colores te han salido muy reales. Me gusta mucho. Felicidades. Y la lluvia e estrellas encima de las rocas también. Un saludo Muchisimas gracias Amalia. me gustaria haber sacado algo mas de trazos, pero se levanto aire y no pude hacer alguna toma mas para unir con esta. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 muy buena fotos como siempre me encanta la nitidez de la imagen. una preguntilla cuando haces la ilumionacion del columpio cuanto tiempo la mantienes (el tiempo total de la exposion?) gracias un saludo DEpende del tipo de linterna y de su potencia Esta en concreto no me acuerdo muy bien , pero me parece que rondaba los 80" o así. Un saludo y muchas gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 que buena! lo que más me llama la atención de tus fotos es el ambiente creado, siempre sugieren algo y eso en fotografia vale mucho Es un lugar muy bonito de dia, pero de noche tiene un cierto halo de soledad. Gracias por tu apreciacion, amigo.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsimplemortal1983 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 que peazo fotos que haces me encantan los columpios parece que salgan de la foto y el cielo genial saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 que peazo fotos que haces me encantan los columpios parece que salgan de la foto y el cielo genial saludos Pues muchas gracias, en eso estamos, en probar para que cada dia sean mas chulas.. gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.