Tmoline Publicado 28 de Mayo del 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Sólo son un intento de reproducir los que corren de PS pero para NX. Dos versiones: 1- con la herramienta equilibrio de color Virados con Equilibrio de color para NX 2- Con la herramienta niveles y curvas virados con Curvas para NX Y lo mejor para el final. Los que también pasais por ojodigital seguramente ya lo conoceis, pero yo lo acabo de descubrir y estoy encantado: el tonehaker que es un programa que analiza una foto y te genera las curvas para PS con el virado de la foto. Una maravilla. Además ofrece otros programas que estoy empezando a mirar. Para hacerle un monumento al hombre este. http://www.guillermoluijk.com/software/tonehacker/index.htm LINKS RESTAURADOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 28 de Mayo del 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Sólo son un intento de reproducir los que corren de PS pero para NX. Dos versiones: 1- con la herramienta equilibrio de color http://rapidshare.com/files/103241077/Vira...QColor.rar.html 2- Con la herramienta niveles y curvas http://rapidshare.com/files/116635396/vira...rvasNX.rar.html Y lo mejor para el final. Los que también pasais por ojodigital seguramente ya lo conoceis, pero yo lo acabo de descubrir y estoy encantado: el tonehaker que es un programa que analiza una foto y te genera las curvas para PS con el virado de la foto. Una maravilla. Además ofrece otros programas que estoy empezando a mirar. Para hacerle un monumento al hombre este. http://www.guillermoluijk.com/software/tonehacker/index.htm Timoline, gracias por incluir estos enlaces, pero a mi no me funcionan los dos primeros (RapidShare). El del programa Tonehacker va bien y ya me he descargado la aplicación. Mañana la echaré una ojeada. Saludos Vidal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 LINKS ACTUALIZADOS. El problema es que en rapidshare, los archivos sólo estan activos mientras se vayan haciendo descargas. al cabo de un tiempo sin ellas se borran. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 29 de Mayo del 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 LINKS ACTUALIZADOS. El problema es que en rapidshare, los archivos sólo estan activos mientras se vayan haciendo descargas. al cabo de un tiempo sin ellas se borran. Saludos Pos me sigue dando el siguiente error: An error has occured: File not found. EDITO: Ya me funcionan. Gracias Tmoline Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 30 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo os recomiendo el Tone_Hacker Es impresionante los virados que puedes conseguir partiendo de otros. Para los que estamos descrubiendo este campo, me parece una herramienta potentísima. Lo que no se es qué dirán los expertos de una herramienta semejante. Tmoline, me he descargado los archivos que indicas, pero cómo se utilizan? 1.- Han de colocarse en alguna carpeta en concreto? 2.- Se cargan desde el mismo programa? Desde dónde? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonpp Publicado 9 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Tmoline, me he descargado los archivos que indicas, pero cómo se utilizan? 1.- Han de colocarse en alguna carpeta en concreto? 2.- Se cargan desde el mismo programa? Desde dónde? Gracias y un saludo se agradeceria que alguien explicase un poco el tema, yo tambien estoy perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Buenas, los descomprimis a una carpeta, y en capture NX, en la ventana "lista de ediciones" haceis clic en la flechita junto a las 2 ruedecitas dentadas. En el submenú, seleccionaís "Cargar la configuración" y "examinar". buscais la carpeta donde teneis los virados y seleccionaís el que queraís. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonpp Publicado 9 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Ahora entiendo, son unos ajustes ya echos y los aplicamos a la foto que tenemos abierta. gracias por la aclaración ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.