Jump to content

Cianuro

marcospoppi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas y saludos para todos, les traigo un personaje siniestro:

En Mendoza - Argentina hace poco se realizó una marcha en contra la mega minería contaminante. En la misma participaron distintas agrupaciones, familias, artistas y demás. Entre los participantes hubieron algunos personajes como el que les traigo que fueron por la marcha danzando y bailando. Estaba retratando a este grupo cuando Cianuro (tal es su nombre) mira a la cámara y hace el gesto.

Solo tuve tiempo de disparar y esto fue lo que me salió (de hecho el foco está hecho en la oreja y no en sus ojos).

Además del tema del foco, no me gusta mucho el fondo ya que me parece que distrae. Lo probé en ByN, pero tampoco me convenció.

Espero que les guste y disculpen no anoté los detalles técnicos de la misma.

5523215495_96efaf19a8_z.jpg

Cianuro por marcospoppi, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Un sólo comentario me parece poco para esta foto... veamos, yo creo que no está tan mal, y lo digo por lo que comentas de que apenas tuviste tiempo para disparar... osea que la cosa tiene su mérito.

Sacando lo del foco, que evidentemente no está en su sitio, y de que efectivamente el fondo distrae bastante porque está muy definido, por otra parte el fondo ayuda a situar la escena (aunque me sobra foto por la izquierda). Otra cosa que me gusta es el gesto del retratado, aunque la botella de agua (azul) con el tapón azul que representa el veneno me rompe toda la gracia de la foto, quizás pasándola a b/n... por probar !

En fins, ahí quedan mis deliberaciones... espero haberte ayudado 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web