pooppoop Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 (editado) Cámara Nikon D3000 Exposición 0002 seg (1 / 640) Apertura f / 5,6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 _DSC1036 por pepe Arjona, en Flickr Editado 16 de Marzo de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Buenas Pues no veo la paloma...veo una gaviota... Y veo tambien muchas cosas, como que no se donde mirar...quizas com mas profundidad de campo...? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Buenas Pues no veo la paloma...veo una gaviota... Y veo tambien muchas cosas, como que no se donde mirar...quizas com mas profundidad de campo...? un saludo jeje me he equivocado en el titulo claro que es una gaviota, bueno correcciones aparte yo es que sí que quería que se vieira todo, y entonces de todo lo que se ve yo con el título destaco lo que a mí me interesaba mostrar, que es una "gaviota en el puerto" esta posada en los pilares de un antiguo puente de El Puerto de Santa María y de camino hablo de mi localidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 jeje me he equivocado en el titulo claro que es una gaviota, bueno correcciones aparte yo es que sí que quería que se vieira todo, y entonces de todo lo que se ve yo con el título destaco lo que a mí me interesaba mostrar, que es una "gaviota en el puerto" esta posada en los pilares de un antiguo puente de El Puerto de Santa María y de camino hablo de mi localidad En mi empresa hay una chiste con eso,mas que chiste es una gracia...Dice uno.-"mira como nadan esas palomas".Y el encargado muy listo responde.-"No son palomas, son gaviotas" y el trabajador le contesta" Pues tocame las pe...as. Me lo ha recordado el titulo. Incluso he pensado que querias hacer la misma gracia con alguien jejejeee Sobre la foto me ocurre lo mismo que el compañero que hay muchos elementos.A lo mejor incluso sin gaviota (ya que es pequeña y no se le ve la cola)mejoraria y un poco recortada por arriba... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 jeje me he equivocado en el titulo claro que es una gaviota, bueno correcciones aparte yo es que sí que quería que se vieira todo, y entonces de todo lo que se ve yo con el título destaco lo que a mí me interesaba mostrar, que es una "gaviota en el puerto" esta posada en los pilares de un antiguo puente de El Puerto de Santa María y de camino hablo de mi localidad En mi empresa hay una chiste con eso,mas que chiste es una gracia...Dice uno.-"mira como nadan esas palomas".Y el encargado muy listo responde.-"No son palomas, son gaviotas" y el trabajador le contesta" Pues tocame las pe...as. Me lo ha recordado el titulo. Incluso he pensado que querias hacer la misma gracia con alguien jejejeee Sobre la foto me ocurre lo mismo que el compañero que hay muchos elementos.A lo mejor incluso sin gaviota (ya que es pequeña y no se le ve la cola)mejoraria y un poco recortada por arriba... Saludos. repito igual que antes, se lo que decis pero no todas las fotos tienen que tener acentuada la profundidad de campo ,vamos que la he sacado asi conscientemente,pero acepto vuestras sugerencias , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Yo hubiera optado por un "ojo de buey" en cuanto a composicion en este caso. Pero no con la gaviota sino con el "estanque-el-puerto", sobre todo para que no se vea el caño de la izquierda. En cuanto a la profundidad de campo, yo no hubiera sacado mas, sino menos! En este caso mejor difuminado el fondo asi solo de la forma que dije antes le dariamos importancia al "estanque y gaviota". Bueno, es una opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Yo creo que el único fallo está en el título, todos al entrar creemos que va a ser una foto en la que la gaviota tiene protagonismo y al entrar y ver que no, pues nos patina un poco veo bien la foto un saludo Yo hubiera optado por un "ojo de buey" en cuanto a composicion en este caso. Pero no con la gaviota sino con el "estanque-el-puerto", sobre todo para que no se vea el caño de la izquierda. En cuanto a la profundidad de campo, yo no hubiera sacado mas, sino menos! En este caso mejor difuminado el fondo asi solo de la forma que dije antes le dariamos importancia al "estanque y gaviota". Bueno, es una opinion. Saludos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 la foto esta bien a mi corto entender, pero vamos entraba buscando un ave y no me dado cuenta de ella es minima la pobre, pues tiene mas atencion en lo que se apolla. Si a lo mejor se hubiera tomado desde otra perspectiva?, espero no molestarte es la opinion de un simple novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 (editado) la foto esta bien a mi corto entender, pero vamos entraba buscando un ave y no me dado cuenta de ella es minima la pobre, pues tiene mas atencion en lo que se apolla. Si a lo mejor se hubiera tomado desde otra perspectiva?, espero no molestarte es la opinion de un simple novato. Gracias por contestar 'fer_elvis' y no molestas en absoluto todo lo contrario. Pues si lleváis todos razón en lo que me equivoco es en el titulo , pues en realidad lo que me interesaba era mostrar el pilar en el que está apoyada la gaviota, que perteneció a puente emblemático de mi ciudad, bueno yo aproveche que se posó la gaviota, en fin cambiaremos el titulo por "vestigios del puente San Alejandro" aprovecho para dejaros una foto Puente metálico de San Alejandro (El Puerto Santa María) 1960 Editado 16 de Marzo de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Je je, ya ves como somos, no basta con que la foto este bien...si el titulo tiene fallos tmabien vamos apor ellos...je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Je je, ya ves como somos, no basta con que la foto este bien...si el titulo tiene fallos tmabien vamos apor ellos...je je y si los fallos están en el post, pues también... Y veo al buitre mal posicionado( a la izquierda sería mejor por la propia mirada del bicho) y lejano, no creo que el título le haga gracia. Editado 19 de Marzo de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) y si los fallos están en el post, pues también... Y veo al buitre mal posicionado( a la izquierda sería mejor por la propia mirada del bicho) y lejano, no creo que el título le haga gracia. no no es ni un buitre ni una paloma es una gaviota , es lo que menos importaba en la foto como he aclarado en una de mis respuestas Gracias por contestar 'fer_elvis' y no molestas en absoluto todo lo contrario. Pues si lleváis todos razón en lo que me equivoco es en el titulo , pues en realidad lo que me interesaba era mostrar el pilar en el que está apoyada la gaviota, que perteneció a un puente emblemático de mi ciudad, bueno yo aproveche que se posó la gaviota, en fin cambiaremos el titulo por "vestigios del puente San Alejandro" , si la pobre supiera la que le hemos liao,saludos Editado 19 de Marzo de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Je je me temo que lo del buitre era en plan ironico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Je je me temo que lo del buitre era en plan ironico... yo tambien lo creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Buenas Pues no veo la paloma...veo una gaviota... Y veo tambien muchas cosas, como que no se donde mirar...quizas com mas profundidad de campo...? un saludo En mi empresa hay una chiste con eso,mas que chiste es una gracia...Dice uno.-"mira como nadan esas palomas".Y el encargado muy listo responde.-"No son palomas, son gaviotas" y el trabajador le contesta" Pues tocame las pe...as. Me lo ha recordado el titulo. Incluso he pensado que querias hacer la misma gracia con alguien jejejeee Sobre la foto me ocurre lo mismo que el compañero que hay muchos elementos.A lo mejor incluso sin gaviota (ya que es pequeña y no se le ve la cola)mejoraria y un poco recortada por arriba... Saludos. Yo creo que el único fallo está en el título, todos al entrar creemos que va a ser una foto en la que la gaviota tiene protagonismo y al entrar y ver que no, pues nos patina un poco veo bien la foto un saludo y si los fallos están en el post, pues también... :) Y veo al buitre mal posicionado( a la izquierda sería mejor por la propia mirada del bicho) y lejano, no creo que el título le haga gracia. eah¡¡¡¡ se acabo la " gaviopalombuitre " jeje pppppp por pepe Arjona, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 ja ja ja sin comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas