Jump to content

Pintora Callejera

Vagabundo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo Vagabundo, la segunda está mejor conseguida, me gusta, lo que me llama la atención de todas tus fotos, y no me convence es la calidad, o bien de las lentes o quizá y más seguro, sea cuestión del programa que usas para reduccir las imágenes, se ven raras...

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Vagabundo, tienes un problema con la calidad de las fotos subidas. Estan muy pixeladas y pierden mucha calidad por ello.

No se que programa usas ni como las comprimes, pero si usas PS, sigue estos pasos:

cambia la resolucion a 72dpi y el tamaño del lado más grande de la foto a 800 pixels en menú Imagen>Tamaño de imagen y en la ventanita emergente clic en Remuestrear la imagen.

Luego a guardar mediante Archivo>Guardar para web y dispositivos y en la nueva ventana selecionas, si no esta ya así, JPEG y con el triangulito de más a la derecha clic para abrir el menú optimizar >Optimizar a tamaño de archivo

Ahí introduces 100 k en tamaño de archivo y OK.

Finalmente a guardar y a subirla al foro.

Ya comentaré entonces las fotos.

saludos

Enlace al comentario

Amigo Vagabundo, la segunda está mejor conseguida, me gusta, lo que me llama la atención de todas tus fotos, y no me convence es la calidad, o bien de las lentes o quizá y más seguro, sea cuestión del programa que usas para reduccir las imágenes, se ven raras...

Saludos.

v-strom

Me parece que hay una mezcla de ambas cosas, los lentes son lo que vienen con el Kit, y me da la impresion que la calidad de los mismos deja mucho que desear, y para reducir las imagenes uso el CS3, Vere de hacerle como me aconsejan mas abajo, a ver si con eso mejora la calidad. Gracias master, se aprecia tu opinion.

Enlace al comentario

Si Vagabundo, tienes un problema con la calidad de las fotos subidas. Estan muy pixeladas y pierden mucha calidad por ello.

No se que programa usas ni como las comprimes, pero si usas PS, sigue estos pasos:

cambia la resolucion a 72dpi y el tamaño del lado más grande de la foto a 800 pixels en menú Imagen>Tamaño de imagen y en la ventanita emergente clic en Remuestrear la imagen.

Luego a guardar mediante Archivo>Guardar para web y dispositivos y en la nueva ventana selecionas, si no esta ya así, JPEG y con el triangulito de más a la derecha clic para abrir el menú optimizar >Optimizar a tamaño de archivo

Ahí introduces 100 k en tamaño de archivo y OK.

Finalmente a guardar y a subirla al foro.

Ya comentaré entonces las fotos.

saludos

Gracias........!!!!!!!!!!!!! algunas cosas las hago como tu indicas, y otras no. Asi que las pondre en practica. Muchas gracias por tomarte tu tiempo en darme el instructivo, de verdad lo aprecio.

Enlace al comentario

Hola Vagabundo! Me encanta la segunda, me he tomado la libertad de hacerle un retoquito, espero que te guste, por favor si te molesta bórrala.

Un saludo.

draganizersb3.jpg

Daniel no me molesta en lo absoluto, puedes hacer todas las modificciones que gustes. Gracias por tomarte tu tiempo.

Enlace al comentario

Hola Vagabundo, para reducir el tamaño de la imagen para internet. Si lo haces en PS Imagen/tamaño imagen/ ahí colocas a con las casillas activadas de (restringir proporciones y remuestrear la imagen) - resolución 75 pixels/pulgada y en el recuadro dimensiones en pixel en anchura ejemplo 800 pixel o lo que tu quieras. Cuando la guardas en JPG te abre un cuadro de dialogo en la cual en la calidad de la imagen la colocas a 7. Espero ese sea el problema. Un abrazo y muy lindas las fotos

Fernando

Enlace al comentario

Hola Vagabundo, para reducir el tamaño de la imagen para internet. Si lo haces en PS Imagen/tamaño imagen/ ahí colocas a con las casillas activadas de (restringir proporciones y remuestrear la imagen) - resolución 75 pixels/pulgada y en el recuadro dimensiones en pixel en anchura ejemplo 800 pixel o lo que tu quieras. Cuando la guardas en JPG te abre un cuadro de dialogo en la cual en la calidad de la imagen la colocas a 7. Espero ese sea el problema. Un abrazo y muy lindas las fotos

Fernando

Muchas gracias Fernando, aprecio tu consejo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...