Jump to content

Embarcadero

espada100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tal vez hubiera puesto el horizonte en uno de los tercios, el inferior por ejemplo haciendo salir la primera pasarela desde la esquina inferior del encuadre, hubiese salido más cielo que tien muy buena pinta. El estado del agua y del cielo trasnmiten la sensación del mal tiempo que hacía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros, te ha faltado un pelín para completar los tercios y dárselo o al cielo o al mar, queda a tu entera erección, digo elección... :thank_you:

E intenta levantar un poco las smbras del muelle, como te indican. Un saludo y desde luego, me ha gustado mucho la toma.

Enlace al comentario

Hola,

La verdad que la luz está muy bien captada y transmite el dramatismo del momento.

Yo creo que también quedaría mejor dándole más protagonismo al cielo. Y si fuera una foto mía, me pondría de rodillas en una pasarela, le haría coincidir las esquinas con las inferiores del encuadre y haría que la pasarela nos llevase a ese pedazo de cielo de fondo

Pero vamos, no me hagas caso, que llevo dándole muchas vueltas a la cabeza a unos fotos que quiero hacer y solo digo tonterías jajajaja

Saludos

Enlace al comentario

está bien expuesta, si acaso podrías intentar recuperar algo de sombra de las pasarelas porque ha quedado demasiado oscuro

un saludo

Hola Rubén, mirare si puedo recuperar las sombras porque si que es verdad que quedaron oscuras.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tal vez hubiera puesto el horizonte en uno de los tercios, el inferior por ejemplo haciendo salir la primera pasarela desde la esquina inferior del encuadre, hubiese salido más cielo que tien muy buena pinta. El estado del agua y del cielo trasnmiten la sensación del mal tiempo que hacía.

Hola Pathfinder, cuando vuelva hare otra foto con el encuadre como dices para comprobar el resultado.

Si que hacia mal tiempo, sobre todo mucho aire y bastante frio.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan mucho esas nubes, dales un poco de protagonismo. Mu buena foto.

Enlace al comentario

Desconozco el lugar de la toma, así que es posible que lo que diga sea mejor tirarlo a la papelera reciclaje.... pero como no cayo ni bajo el agua.. pos ahí vá:

Creo que de haberte situado algo hacia la dcha (agua seguro...) podías intentar sacar los embarcaderos en la linea horizontal, desde luego sería otra toma, no esta.... pero es que está poco me dice, pero jugando con los 3 embarcaderos, sacando una toma lo más alto posible, y otra arrodillado, intentando "montar" las 3 pasarelas... igual conseguías algo más "original".

Ahora tomame por la palabra y manda este comentario pá la papelera....

Saludazosssss

Pues para conocerlo lo mejor es venirse aqui a Valencia comerse una paellita y visitar la Albufera que es dode esta,jejeje.

Bueno Mojo, no creo que tu comentario sea para tirarlo a la papelera ni mucho menos, cualquier comentario por raro o pequeño que sea aporta una idea que se puede poner en practica y.... quien sabe a lo mejor luego el resultado es sorprendente.

Muchas gracias por comentar la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy con los compañeros, te ha faltado un pelín para completar los tercios y dárselo o al cielo o al mar, queda a tu entera erección, digo elección... :saludar:

E intenta levantar un poco las smbras del muelle, como te indican. Un saludo y desde luego, me ha gustado mucho la toma.

Hola s7ven_nk, me alegro de que te guste, lo de los tercios es verdad que lo deje entre Pinto y Valdemoro, creo que con mas cielo quedaría mejor.

Gracias por comentar la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

La verdad que la luz está muy bien captada y transmite el dramatismo del momento.

Yo creo que también quedaría mejor dándole más protagonismo al cielo. Y si fuera una foto mía, me pondría de rodillas en una pasarela, le haría coincidir las esquinas con las inferiores del encuadre y haría que la pasarela nos llevase a ese pedazo de cielo de fondo

Pero vamos, no me hagas caso, que llevo dándole muchas vueltas a la cabeza a unos fotos que quiero hacer y solo digo tonterías jajajaja

Saludos

Hola brunaita, gracias por pasar, no son tonterías son ideas.

Un saludo.

Enlace al comentario