juanborras Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola a todos, ya me he decidido por la d300 y estoy a la espera de que me llegue en cuanto haga la transferencia La cosa es que ahora tengo que hacerme con una tarjeta CF, ¿cuáles recomendáis? Gracias Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
un_eventual Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Sandisk extreme IV o lexmar 300x. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Es mejor que sea más rapida o sea más alto el valor "x" o lo que es lo mismo los Mbits por segundo, aunque más rapida sea, más cara saldra, pero es mejor para disparo continuo, es más rapido para el procesado de grabar el fotograma en la tarjeta, siendo más rapida y para el video tb vendra mejor, aunque la D300 (sin S) no tiene modo de video aun siendo magnifica camara. La que dijo el compañero es buena y a 300x se paga una vez y dura muchos años cuidandola Tambien mira por la capacidad y si siempre usas la mayor calidad y en 14 bits, entonces ve mejor a una de mayor capacidad que tb sube el precio Mira yo tengo una Compact Flash san disk ultra 30Mb/S a 200X de 8GB y a maxima calidad( Raw+Jpg fine a 14 bits) con capacidad de unas 200 fotos aproximadamente. La proxima que compre seria de 300x y si es posible por mi bolsillo de 16Gb aunque tengo dos SD de 16Gb a 23 y 24 MB/s 150x con 204 aprox, a masima calidad. asi que de momento me dejo como estoy y ya veremos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muchas gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Sobre y por encima de todo, que sea de marca. No hagas como yo que me regalaron una CF 2Gb "marca LA PAVA" y como funcionaba bien, la utilizé. Hace tres días que se a "cansado" de currar y me ha estropeado el conector interior de la D300. Lo peor es que no ha sido el típico problema de "una patilla doblada". Lo mío es grave: uno de los "pines" de ese conector se ha metido para adentro y no hay manera de sacarlo sin desmontar la cámara y hacer un poco de "cirugía micromecánica" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicman Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 En lo personal de una kingston 133X pase a una Sandisk 200X y la verdad en rafaga a 7 fps se nota la transferencia, ahora hay unas muchas mas rapidas pero `por el momento me va bien con esa, la que me compre fue de 16Gb y otra SDHC Sandisk Classe 6 creo de 16Gb y me va de lujo, con ambas tengo excelente autonomia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosX Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola, yo compré la semana pasada en www.andorravisión, 2 CF "Sandisk Extreme 60Mb/s - 8Gb" y 2 SDHC "sandisl Extreme 30 Mb/s 200X - 8 Gb", porque las recomendaban en la revista Digital Camera, en cuanto a relación calidad precio. La verdad es que llevo poco tiempo con ellas (una semana), pero hasta el momento estoy muy contento con ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.