Alfredo Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola, se que hay un tutorial buenisimo de Tauri(creo) que te indica paso a paso como subir fotos desde flickr. Pro por mas que busco no lo encuentro, seguro que lo tengo delante pero no. Si alguien me pudiera echar un cabo, gracias de antemano. >Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola, se que hay un tutorial buenisimo de Tauri(creo) que te indica paso a paso como subir fotos desde flickr. Pro por mas que busco no lo encuentro, seguro que lo tengo delante pero no. Si alguien me pudiera echar un cabo, gracias de antemano. >Saludos Creo que te refieres a este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=3969 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola, se que hay un tutorial buenisimo de Tauri(creo) que te indica paso a paso como subir fotos desde flickr. Pro por mas que busco no lo encuentro, seguro que lo tengo delante pero no. Si alguien me pudiera echar un cabo, gracias de antemano. >Saludos Si, muchas gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.