ferpegon Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Buenas a todos, hace tres semanas que pedi un YN467 y ya me ha llegado, la verdad es que nunca había tenido un flash externo para una camara pero este me parece que esta muy bien de apariencia, no parece muy endeble y no tiene pinta de esas cosas chinas que compras que son malas hasta de apariencia. El caso es que la primera vez que lo pruebo lo hice con pilas alkalinas mientras se cargaban unas recargables que tengo de 2.200 mh y lo que mas probé es el disparo en rafaga, he visto que en alguna foto no salta el flash, entiendo que no se le puede pedir mas por el precio pagado, pero lo que me ha sorprendido es que al poner las pilas recargables que se supone que el flash cargara mas rapido para hacer rafaga, veo que no salta en 4 de cada 5 fotos. ¿Os ocurre tambien a vosotros?, ¿seran las pilas?, ¿os falla mucho a la hora de hacer rafaga?. Gracias a todos de antemano Me auto-respondo, todo se ha solucionado poniendole unas recargables de mas mAh, las que le he puesto son de 2500 mAh, y en rafaga no falla ni una vez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Buenas, una consulta para los expertos, este flash es comparable al sb600 o es inferior? He pensado tambien en llevarmelo para hacer fotos nocturnas en particular en pub/discoteca y me gustaria saber si valdria o me faltaria potencia para tener buenos resultados, lo usaria con una D90 en TTL y tirando como maximo a iso 1600, como lo veis? Es factible? Un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Buenas hoy noche de hallowen ,ha muerto mi 467 , lo mimo como mi camara, pero murio sin avisar ,sin darme una despedida,un adios , o una simple mirada .Mirando por alli y por alla vi que tiene los sintomas de que se le ha muerto un condensador que hay donde esta la bombilla del flash , lo he desmontado para localizar dicho condensador dichoso y cual ha sido mi sorpresa al ver y comparandolo con las fotografias que vi en un tutorial de como cambiarlo , mi condensador es 20 veces mas pequeño que en dichas fotografias , es decir es del tamaño de un grano de arroz .Mi pensamiento es que se ha abaratado costes en las nuevas unidades por la gran diferencia de tamaño de uno a otro , y sabiendo que este dichoso condensador es uno de los grandes males , y causa de muerte repentinas de estas unidades , no se si tendrian que haber abaratado en otras cosas .Todo este rollo va por si ha alguno de vosotros ya os ha pasado esto ,y si con solo cambiar el condensador se consiguio reparar el flash , y si esta averia se repite al cabo de un tiempo ( mi unidad es relativamente nueva , tendra unos 30 u 40 destellos ).Mañana es festivo , pero el miercoles me aventurare a conseguir un condensador nuevo , de los grandes y lo montare , vere si con esta operacion consigo resucitar a mi ya nombrado flash muerto .De ser asi ya os lo contare y que conteis que si vuestro 467 muere de repente no lo estrelleis contra el suelo mirar este link y a lo mejor lo podeis recuperar de las tinieblas (el link es del lado oscuro) http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/257962-fallo-flash-yn-468-speedlite.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardoParra Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 descanse en paz! ahah Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Ya lo decía mi abuela, si es que no somos nadie!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albereka Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola amigos, he recibido mi flash YN467 esta semana y lo cierto es que estoy un poco pez en el tema, lo adquirí por un evento familiar que tendré proximamente (nada trascendente) y tengo bastantes dudas que espero que con vuestra paciencia y vuestro buen criterio me audéis a resolver. - La primera es si el modo ITTL de Nikon sirve sólo para el modo automático de la máquina o sirve para el resto de los modos "A","S" y "P". - Las pruebas que he hecho son todas en automático y las fotos a una distancia normal en condiciones de noche cerrada en la calle con una iluminación de unas farolas normales me han quedado muy iluminadas. He regulado la potencia en el flash pero aún así quedan las caras muy quemadas. ¿Le pasa a alguien más? - Si está conectado el flash en el modo automático, este se dispara siempre aunque las condiciones sean de día espléndido. ¿Es correcto? - Estando el flash en la zapata y en el modo automático al disparar ¿Se os abre la tapa del flash de la máquina aunque no del todo? ¿Es normal? - El zoom del flash se puede dejar en automático para que lo regule él junto con la máquina ¿Es una buena opción? ¿Convendría ajustarlo manualmente? Cómo veis no sé por donde me ando y alguna pregunta más se me queda en el tintero pero ya os iré consultando. Muchas gracias por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola a tod@s! Todavia no me he comprado el YN-467 pero va a ser mi proxima compra para mi D5100, antes de comprar el flash ya estoy mirando el paquete completo para tenerlo a pleno funcinamiento desde el principio y he pensado en estas pilas, por lo que he visto por internet son bastantes nuevas y no hay opiniones sobre ellas. ¿¿Me podrias decir algo?? sobre todo sobre la version china que he puesto en el enlace que supongo seran una copia de las originales. Muchas gracias. EDITADO: Me he decidido, el flash esta pedido hoy mismo lo de las pilas estoy a la espera de mas informacion y opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola a tod@s! Todavia no me he comprado el YN-467 pero va a ser mi proxima compra para mi D5100, antes de comprar el flash ya estoy mirando el paquete completo para tenerlo a pleno funcinamiento desde el principio y he pensado en estas pilas, por lo que he visto por internet son bastantes nuevas y no hay opiniones sobre ellas. ¿¿Me podrias decir algo?? sobre todo sobre la version china que he puesto en el enlace que supongo seran una copia de las originales. Muchas gracias. Nadie a probado estas pilas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 esas pilas no sé,hay otra variante que son las que todos compramos,ojo que parece que hay algunas imitación. Las buenas son estas: por ejemplo: http://www.ebay.es/i...#ht_3982wt_1092 Gracias Newyorker, pero me podrias decir como se sabe cuales son imitaciones y cuales no, en el enlace que me has puesto viene con cargador y eso ya lo tengo. He buscado paquetes sueltos en ebay y hay diferencia de precios entre las "mismas" pilas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 El otro día estuve en una boda con el YN-467 y llevaba puestas 4 pilas del Lidl, de las negras, no de las rojas. Hice 365 fotos con el flash y no se gastaron. De hecho he estado haciendo unas cuantas decenas de fotos más después en casa y aún tienen carga para seguir. Lo digo porque no hace falta gastarse demasiado en pilas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 como te digo "creo" que había imitaciónes,mientras que las compres a un vendedor que buenos votos no creo que tengas problema,eso sí las blancas (de 2000) son las que tenemos la mayoría,las negras que tu pones son de mas capacidad y ya no sé si salen igual de buenas,yo con las mias he tirado mas de 300 fotos con flash y las cargué por aburrimiento porque no sabía cuando se iban a gastar pero desde que tengo estas pilas las he cargado solo 2 veces no si decidido lo tengo, voy a comprarme las blancas que como tu dices lo tiene mucha gente por aqui. ahora lo que tengo que buscar es algun vendedor de confianza. gracias por todo. El otro día estuve en una boda con el YN-467 y llevaba puestas 4 pilas del Lidl, de las negras, no de las rojas. Hice 365 fotos con el flash y no se gastaron. De hecho he estado haciendo unas cuantas decenas de fotos más después en casa y aún tienen carga para seguir. ¿¿Pilas del Lidl?? eso si que me ha dejado descolocado, en el lidl he estado mirando y no hay pilas recargables. ¿Cuales son y que precio tienen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 ¿¿Pilas del Lidl?? eso si que me ha dejado descolocado, en el lidl he estado mirando y no hay pilas recargables. ¿Cuales son y que precio tienen? Buenas, si que las hay porque hace unos días compre un par de paquetes, son negras y se llaman Tronic, no están en la caja como las demás pilas alcalinas sino en la zona del medio del super donde hay la ropa y demás cosas electrónicas, valen 4€ el paquete de 4 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buenas, si que las hay porque hace unos días compre un par de paquetes, son negras y se llaman Tronic, no están en la caja como las demás pilas alcalinas sino en la zona del medio del super donde hay la ropa y demás cosas electrónicas, valen 4€ el paquete de 4 Saludos Gracias Jann a ver si tengo un rato y voy a buscarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.