pooppoop Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 pues me ha llegado con las instrucciones solo en chino, alguien las tendría en español o podríais explicarme un poco el funcionamiento, bueno gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fizban Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Donde lo has comprado? Problemas con aduanas? Cuanto tiempo te ha tardado? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 lo he comprado aqui, no he tenido problemas de aduana,embalaje y todo correcto YONGNUO Speedlite YN467 for Nikon iTTL Auto zoom head Fecha de venta: 01/03/11, me llego el martes,dos semanas y funciona perfectamente,lo único es eso pues que las instrucciones no están es castellano bueno habrá que aprender probándo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Aqui tienes las instrucciones en ingles, me imagino que te vendra mejor que en chino WEB Al final de la paguina tienes el enlace para descargarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Aqui tienes las instrucciones en ingles, me imagino que te vendra mejor que en chino WEB Al final de la paguina tienes el enlace para descargarlo. Un saludo gracias 23neogeo con eso ya me vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fizban Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 mmm... muchas gracias por la respuesta. Por cierto, que tal? Supongo que un poco cutre en cuanto a construcción? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 pues me ha llegado con las instrucciones solo en chino, alguien las tendría en español o podríais explicarme un poco el funcionamiento, bueno gracias de antemano Paisano de momento pon la cámara y el flash en TTL y el mismo regulará la intensidad según la focal que pongas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Paisano de momento pon la cámara y el flash en TTL y el mismo regulará la intensidad según la focal que pongas. hoombreeeee , efectivamenteesta tarde he estado probando y eso me ha parecido que se regula solo ,demomento buena impresión ,venga, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 mmm... muchas gracias por la respuesta. Por cierto, que tal? Supongo que un poco cutre en cuanto a construcción? Saludos. si te digo laverdad no me he fijado en otros mejores para comparar, pero no da la impresión de ser llamémosle cutre, es mas a mí me gusta su aspecto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fizban Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Ostras, pues muchas gracias. Creo que me voy a pillar uno... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Aquí teneis un del funcionamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Aquí teneis un del funcionamiento. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Pues me e pedido uno para experimentar y probar,por ese precio esta muy bien,aver como sale,si le sacamos rendimiento pediremos el SB700 o el SB900 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suzukibig Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Con el modo TTL, perfecto pero llevad cuidado de no comprar el YN560 QUE NO LLEVA EL TTL , el caso es que leí que se calentaba menos , que era una evolución de la ser 4xx , pero sólo funciona en manual y para hacer fotos de interior me va fenonemal , solo que tengo que ajustarlo , mientras el 467 "hace el trabajo" , ... jejeje , ... pues nada a esperar y pasar por el mercadillo por si a alguien le interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fizban Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 De todas maneras si tiras en raw y derecheas histograma casi que el TTL no te sirve más que como referencia porque tienes que sobreexponer algo y subir la potencia del flash. Por eso ese 560 me parece una opción estupenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronaniversario Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 es que tanto el 560 como los 460 II son excelentes (dentro de lo que cabe su precio), pero para usarlos en manual. Son geniales para Strobist. Yo los he usado "prestados", y hace una semana he pedido 2 460ii y un 467 (ese si para llevarlo con la camara, no está demás tener uno con TTL). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fizban Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Estoy de acuerdo, pero creo que el TTL está un poco sobrevalorado, aunque reconozco que no viene nada mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Este Flash es compatible con cualquier sistema inalambrico o por cable? de ser asi, podriasis recomendarme alguno de ebay? Hablo desde la mas completa ignorancia en el tema de flash,por eso e comprado este,por el precio y para practicar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Yo estoy dudando de si coger el YN467 o el YN560... en principio me gustaría aprender a usarlo en manual... pero sin frustrarme... y como tiene más potencia el YN560, pues me gusta más éste... lo único es que no sé si para un novato como yo, voy a necesitar empezar usando el TTL... y si para usarlo en manual voy a estar un buen rato pensando antes de tirar la foto... Conocéis algún tutorial por internet que explique bien el método de usar el flash en manual, distinguiendo de esta forma la opción del ttl... si hay que calcular valores como la distancia y demás... el nº guia del 467 es 33 y el del 560 es 58... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Una pregunta para los que tenéis el 467, cuando conectáis el flash en TTL, os sale el icono de TTL en la pantalla de la cámara? es que en mi anterior cámara, D3000 si salia un icono indicando que estaba conectado el flash en TTL, pero en la de ahora, D90, no sale a pesar de tenerlo seleccionado en el menú de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pues ya e recibido el flash,10 dias a tardado y por 50 euros esta increiblemente bien,con su bolsa que la verdad no me la esperaba el finde lo probare en la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola , yo me lo compre hace unos 2 meses y según mi corta experiencia lo veo muy bien para mi y para empezar . Se lo recomiendo a todo ael mundo , eso si tener cuidado cuando lo compreis por ebay por que ha habido gente que no se lo han dado compatible para Nikon y ya vienen los problemas ...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fizban Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pues yo lo he recibido en 6 días desde Hong Kong. Calidad muy decente por el precio que tiene. Estoy contentísimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A mi también, me acaba de llegar hoy, 6 ó 7 días desde China. Por el precio que tiene está super-bien!!! Yo soy nuevo en los flashes, pero parece muy completo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fizban Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Yo también soy novato pero las primeras fotos que he tirado con el flash son otro mundo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.