xanvader Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 La verdad es que no lo sé, pero lo dudo. De todas formas, por la tarde lo pruebo y te lo confirmo. 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drpforestal Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 La verdad es que no lo sé, pero lo dudo. De todas formas, por la tarde lo pruebo y te lo confirmo. 1 saludo Gracias. esperare tu respuesta. Lo necesitaria para hacer fotos con el flas fuera de la camara muchas horas y cuando quiera disparar que el flash esté a punto para hacerlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Yo lo acabo de recibir hoy y no tiene mala pinta, de momento he hecho alguna prueba y funciona correctamente. Ya sabemos que por los 50€ no podemos pedir demasiado. Por si a alguien le interesa yo lo he pedido en ebay : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160554215751&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3371wt_1139 y me ha tardado 20 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Gracias. esperare tu respuesta. Lo necesitaria para hacer fotos con el flas fuera de la camara muchas horas y cuando quiera disparar que el flash esté a punto para hacerlo. Saludos Estaba haciendo la prueba, y se me hacía que tardaba mucho en entrar en modo ahorro, así que he mirado la parte del manual que hablaba de eso, y me acabo de dar cuenta de una cosa: En modos S1 y S2 (esclavos), el modo ahorro tarda 30 MINUTOS en empezar!! Eso según el manual, el valor auténtico no te lo puedo decir porque aún estoy esperando, pero lleva 7 minutos y aún activo. Realmente, si tarda tanto en entrar en modo ahorro, no creo que sea un problema que para despertarlo tengas que apretar algún botón del flash, porque dudo que durante una sesión estés tanto rato sin dispararlo! Supongo que las veces que me ha entrado en modo ahorro ha sido sobre la cámara... Edit: vale, a los 22 minutos me he cansado, ya es suficiente. El flash todavía no había entrado en modo ahorro. Supongo que tendrás más que suficiente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 A los que os tardo poco en llegar, en donde le comprasteis? Es que le necesitaria como muy tarde para ultimos de mes :S Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falupy Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 hola sabeis si le funciona con la nikon d3000 y sobre que precio lo puedo encontrar y donde? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 hola alguien me podria decir si vale el flash para la nihon d3100 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Tengo el flash y por 52€ que me costó a mi, no hay nada más increíble en relación calidad/precio. Pero tiene dos talones de Aquiles: - El primero es el compartimento de las pilas. Es muy fácil que se rompa por el uso puesto que no es nada fiable. - Lo segundo es la baja sensibilidad de la célula fotosensible para dispararlo por simpatía. Tal es el problema que a mi me ha supuesto, que cuando pueda me compraré un SB700 o similar. No puedo depende de que el flash quiera o no quiera, dispararse. A plena luz del día, olvidaros de que salte, al menos en mi unidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ctorresmen001 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues otro que se uno al club del 467, y maravillado. He leído muchos comentarios de gente que tiene problemas de quemazos con el flash al sacar la foto, sé que la gran mayoría con modelos no i-ttl, por eso cogí éste, así me aseguro un modo auto hasta que aprenda a moverlo y a identificar las diferentes situaciones. Lo recomiendo 100%, el otro día me subí al monte a hacer alguna fotillo a última hora de la tarde y te lo pasas pipa, que gran diferencia con el que viene integrado con la cámara, y éste flash por 52€ con el envío gratis es un chollo e imprescindible si sacamos alguna foto con luz extra. Por fin saco fotos a contraluz con la protagonista de la foto perfectamente iluminada. PD: Me habéis chafado al saber que no podré usar el i-ttl en modo remoto, que ya había encargado un disparador wireless y me tiene que llegar en breve :) Habrá que ponerse la pilas en el modo manual imagino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ctorresmen001 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Sí, en ebay, la tienda creo que fue Alibaba (tiene tela el nombre), me guié por los votos positivos y la verdad es que todo muy bien, instrucciones en chino e inglés. A ojo te diré que me tardó alrededor de 15 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Yo también tengo la duda si el YN-467 funciona con la D3000 porque lo he visto en ebay y pone que es compatible algunas veces y otras no lo pone. A un vendedor le pregunté y me dijo que no era compatible con la D3000 y ya no se a quién creer. ¿Alguien que tenga la D3000 y use el YN-467? ¿Dónde lo compró? ¿Es verdad que el TTL solo funciona si está montado en la cámara? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Es compatible, yo tenia antes las D3000 y funcionaba perfectamente con ese flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Leídos los comentarios creo que antes de irme a por un flash "pro" empezaré con este, sobre todo lo quiero para interiores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Gracias, guripa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Pues despues de probar con este flash durante varias semanas,ya me e pedido otro viendo la relacion calidad/precio,por 50 euros me parece una pasada,no tendra pantallitas ni esas cosas ,pero 50 euros por este flash me parece una ganga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Gracias, guripa. De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 bueno hoy me he pedido uno a ver que tal la verda es por 50€ espero que no me tarde mucho ya pedire consejos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 ¿Alguien lo ha comprado a este vendedor de ebay? "tomtop.wholesaler". Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Fíjate en su puntuación, si es buena te puedes fiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 ES buena, pero he estado leyendo las malas puntuaciones y claro, así pues da más que pensar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 yo lo he èdido el flsah en ese sitio "tomtop.wholesaler". espero que todo me salga bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hace mucho que lo pediste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 no lo pedi hace dos dias asi que ahora a esperar a ver que pasa he recibido un correo diciendo que esta todo correcto y que el paquete ya esta en camino,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 A ver si sale todo bien y nos cuentas qué tal. A mí lo único que aún me da cosa es el ponerlo en la zapata del flash, ya que hay gente que cuenta historias de terror y ya no se si creérmelas o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 no te preocupes que cuando lo tenga ya comentare mis impresiones,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.