Jump to content

Trípode.

adlfet

Publicaciones recomendadas

bienvenido al foro, te comento yo pregunte lo mismo que tú y mucha gente me recomendó este FT-6662A,bueno ya lo tengo y de momento te comento que me va de lujo, fácil de montar y de llevar yo lo veo resistente y barato lo he comprado a los chinos en 10 días en casa, búscalo en eBay, un saludo :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo pedi el ft666a a una tienda española y me llego el viernes a casa,,se le ve por el precio que tiene muy majo,robsto,no pesa mucho,para la camara d3000 con objetivo de kit sobra y si quieres meterle mas peso con objetivos mas grandes supognoq ue te ira tambien bastante bien,para empezar esta muy bien,un salduo

Enlace al comentario

Yo también tengo el hama star 61, y estoy muy contento con el , buscaba algo barato y que me sacara del paso con las fotografías nocturnas y lo cumple perfectamente, a mi me aguanta hasta con el 55-200 vr.

Yo te lo recomiendo.

Miralo en Media markt por que a mi me costo 17€ lo que no se si fue oferta de apertura del nuevo media markt en mi ciudad o que.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Siento ser cenizo, pero yo he tenido ese trípode y me ha durado 6 meses. Siempre lo había usado con el 18-55 pero un día se me ocurrió montar el 55-200 (con la cámara 1Kg?) y al levantar la columna se rompieron todos los dientes de la cremallera. En total... me he acabado comprando el manfrotto 190XPROB, con lo que he gastado los 25€ de ese i los casi 200 del nuevo. Y suerte que no se rompió nada más. No vale la pena comprar trípodes tan baratos, a la larga sale caro.

Saludos

Enlace al comentario

Como comenté en otro post, si lo quieres para usarlo de vez en cuando, doy la opción del Hama Profil Duo III

Me lo pillé en Media Markt el mes pasado por 40€ más o menos y por el momento ando contenta con él.

Tiene además 2 en 1, pues la columna central es un monopie extraible.

Alcanza un total de 165cm y soporta unos 4kg de peso máximo.

Tampoco es muy pesado, unos 1'6kg y te viene con su funda de transporte.

Ya depende del uso que quieras darle, pero si quieres uno pensando en el futuro para meterle más peso y que sea más todoterreno, invierte, que no te arrepentirás.

Enlace al comentario

Pues yo llevo ya 1 año con el hama y 0 problemas, yo entiendo que habrá cosas mejores y de mejor calidad, pero yo me cogí este básicamente por el precio y por que era una cosa que no iba a usar todos los días , sin exagerar en ese año lo habré usado unas 7-8 veces y sinceramente me sabia mal el gastarme 50-100-200€ el un trípode para el uso que le iba a dar yo.

Saludos!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Mi consejo es que si lo vas a usar poco te vayas a por un Hama o el fancier que te recomendaron antes (FT-6662A creo que es). Si quieres algo duradero y de más calidad tienes cosas muy majas por 60 euros, yo me voy a comprar este, por 75€ en casa y tengo trípode para largo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...