Jump to content

Flash YN-467 . Ayuda

Makanaki

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo poco tiempo con mi Nikon D5000 y hace un par de dias que me llegó por ebay el flash que creo alguno teneis y recomendais que es el Yongnuo YN-467. el caso es que el flash fuera de la camara funcina en todos los modos apretando el boton correspondiente. Pero al acoplarlo a la zapata de la camara y encenderlo no me lo reconoce. He leido el manual y se supone que al acoplarlo deberia aparecer la opcion de manejar el flas externo pero a mi no me aparece. Mi duda aqui es si es el pie del flash el que está malo es la zapata de la camara que obviamente aun no habia probado.

Alguno que posea este flash me podria explicar el proceso de configuracion para que funcione?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro. Yo probé un YN-460 (version anterior y sin TTL) y fue solo colocarlo, y ya me funcionaba (obviamente sin el TTL, todo en manual).

Has revisado los "mode" del flash? quiza este como modo S1 o S2.

si consigues la solución, por favor comentala. Me pillé uno hace un par de dias y estoy esperando que me llegue, sería un chasco si no funciona correctamente en la cámara.

Enlace al comentario

bueno entonces 'Makanaki espero que lo soluciones haber si alguien de aqui te puede ayudar,un saludo

Gracias, esta tarde intentaré resolverlo, pero claro el problema es que no se si es la zapata de la camara o la del flash la que no funcionan...apuesto a que será la del flash...el asunto es que segun vuestra experiencia nada mas montar el flash en la zapata la camra deberia 'decir' algo y no lo dice...

Enlace al comentario

Hola, seguro que lo has probado, pero puedes intentar encender el flash con la cámara apagada. En dealextreme he visto un video y el hombre apaga la camara para acoplar el flash. Primero apaga la camara, despues pone el flash y despues enciende la camara.suerte

Enlace al comentario

Hola compañero yo tengo este flash y estoy muy contento con el , yo lo pongo en la zapata lo pongo en marcha conecto la camara y ya esta ( da igual el orden ) le pongo la potencia media para fotos a distancia media y van todos los automatismo en forma ttl , vamos totalmente compatible sin ningun problema .Ahora tendrias que ver si el problema es la camara o el flash , se me ocurre que quedes con algun propietario de otra nikon y comproveis que es lo que falla ok si eres de mallorca no hay problema en quedar y comprovarlo ok un saludo

Enlace al comentario

bueno bueno llevo tiempo desconectado del foro y esto me encuentro por aqui respondamos. funciona por simpatia el flash. ponlo en S1 y activado colocalo a tope y dispara con el flash de la misma camara y teoricamente si el flash esta bien dispararia por simpatia.. si el flash esta mal no dispararia se encenderia pero no funcionaria el flash. porque tienes un condensador 47nF/630V que se jode con na.. en los 468 falla muxiximo yo lo cambie 2 veces en uno para canon. es tan facil con desmontarlo comprarlo y ponerlo..(soldando) si fuera que funciona todo correcto pero no funciona el flash(luz)es eso seguro.. aun asi el pilot el flasheo rapido no te lo aria. prueba aver y me dices...

en la tienda de electronica el que venden es un poquitito mas grande.. y no te entra asique buscate esos mismo.. por ebay tienes 10 por 3 euros cosa asi. pero vamos ve a una tienda de electronica lo compras y prueba aver si quieres.

http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/257962-fallo-en-flash-yn-468-speedlite.html

Enlace al comentario

bueno bueno llevo tiempo desconectado del foro y esto me encuentro por aqui respondamos. funciona por simpatia el flash. ponlo en S1 y activado colocalo a tope y dispara con el flash de la misma camara y teoricamente si el flash esta bien dispararia por simpatia.. si el flash esta mal no dispararia se encenderia pero no funcionaria el flash. porque tienes un condensador 47nF/630V que se jode con na.. en los 468 falla muxiximo yo lo cambie 2 veces en uno para canon. es tan facil con desmontarlo comprarlo y ponerlo..(soldando) si fuera que funciona todo correcto pero no funciona el flash(luz)es eso seguro.. aun asi el pilot el flasheo rapido no te lo aria. prueba aver y me dices...

en la tienda de electronica el que venden es un poquitito mas grande.. y no te entra asique buscate esos mismo.. por ebay tienes 10 por 3 euros cosa asi. pero vamos ve a una tienda de electronica lo compras y prueba aver si quieres.

http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/257962-fallo-en-flash-yn-468-speedlite.html

Muchas gracias por las respuestas a todos!...Ayer lo intenté de nuevo y nada! no hay forma que lo reconozca. Sin embargo si probé lo de disparo por simpatia y si funciona, es decir que si dispara cuando le enfrento al flash de la camara. por lo tanto parece que lo del condensador de momento está descartado.

Ahora lo que me preocupa es que la zapata de la camara esté bien...voy a intentar que un compi de trabajo me traiga un flash que aunque el tiene canon si deberia funcionar en mi nikon.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola, yo estoy en la misma situación que tu!!! tambien con una d5000 pero con un YN460-II(habrá que tocar algo en la configuración?? yo no le he encontrado...)

Un saludo

Pues segun me han comentado por aqui no deberiamos configurar nada...una vez puesto en la zapata la propia camara lo deberia reconocer y parece que en nuestro caso no lo hace... Yo voy a intentar agenciarme esta semana el flash de un compañero y ver si es la zapata de la camara la que no está bien...en fin...un lio...os iré informando...

Enlace al comentario

Es raro porque mi d5000 dispara otro flash mas antiguo de hace 27 años, dispara un trigger inalámbrico o como se escriba, y el flash dispara conectado al receptor del trigger... dispara el esclavo, incluso dispara si le cortocircuiteas con cualkier cosa en la zapata...

Kizas sea demasiado corto el momento de cortocircuito q la cámara le ofrece o q...??

Un saludo, ya me cuentas!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...