visant Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Es que cuando uno se aburre solo hace que chorradas. Busco fallos. GRACIAS 006 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/4.5Lente105 mmLente106.8 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashOn, Red-eye reduction, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 el rojo está muy saturado, hace daño a la vista y la sombra del caracol es muy marcada la idea es buena un saludo Gracias Ruben la sombra esa me duele mas que el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 También me parece buena idea y coincido con Rubén, si el rojo no estuviera tan saturado y ganase un poco de detalle como se aprecia en el borde de la tapa, ganaría creo yo. Por cierto, si que es verdad, mira que debe estar aburrido el pobre caracol... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 yo veo demasiado las luces del flash, deberias intentar difuminarlas o mandar la luz indirecta a ver como sale. Y si no probar a ponerle una luz para que no te haga falta el flahs. Prueba con la luz de una vela que tambien puede quedar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 También me parece buena idea y coincido con Rubén, si el rojo no estuviera tan saturado y ganase un poco de detalle como se aprecia en el borde de la tapa, ganaría creo yo. Por cierto, si que es verdad, mira que debe estar aburrido el pobre caracol... Pathifinder el aburrido era yo, si sobra rojo , bien a buscar otro caracol. GACIAS :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 yo veo demasiado las luces del flash, deberias intentar difuminarlas o mandar la luz indirecta a ver como sale. Y si no probar a ponerle una luz para que no te haga falta el flahs. Prueba con la luz de una vela que tambien puede quedar bien. GRACIAS mikito pero no puedo volver hacerla el caracol no se donde andara.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola compa, la idea fenomenal, el título muy apropiado.... Peroooooooo, sisisi, no vás escaparte del "pero".... el foco se fue a la puntita de las antenas, mu mal y el rojo quemaaaaa Para la siguiente te pillas un incunable y 5 caracoles, montas una biblioteca para ellos (son coñassssss) Enhorabuena y Saludazos. hombre estabas desaparecido pues no desaparezcas que tu eres el contraste del foro de principiantes y sin tu contraste no hay retoques que valga , pues el caracol que quieres que te diga uno hace lo que puede. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola, Lo mejor: la idea Mejorable: el foco, que se ha ido a las antenas y además, hubiera metido una f mucho más alta para que todo el caracol al menos quedara nitido. El flash, si era el de la cámara, le podías haber difuminado con un cacho bolsa de plástico cogido con una goma No me gusta: la sombra del caracol, que parece artificial y el rojo que deja a la revolución de octubre de 1917 descaifeinada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola, Lo mejor: la idea Mejorable: el foco, que se ha ido a las antenas y además, hubiera metido una f mucho más alta para que todo el caracol al menos quedara nitido. El flash, si era el de la cámara, le podías haber difuminado con un cacho bolsa de plástico cogido con una goma No me gusta: la sombra del caracol, que parece artificial y el rojo que deja a la revolución de octubre de 1917 descaifeinada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Idea genial. La luz es demasiado potente y resta mérito a lo conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola, Lo mejor: la idea Mejorable: el foco, que se ha ido a las antenas y además, hubiera metido una f mucho más alta para que todo el caracol al menos quedara nitido. El flash, si era el de la cámara, le podías haber difuminado con un cacho bolsa de plástico cogido con una goma No me gusta: la sombra del caracol, que parece artificial y el rojo que deja a la revolución de octubre de 1917 descaifeinada Saludos gracias brunaita , pues el flash llevaba difusor . pues esperemos a la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Idea genial. La luz es demasiado potente y resta mérito a lo conseguido. Un saludo. s7ven si señor estoy deacuerdo, lo que pasa es que uno no se entera asta que se lo dicen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 s7ven si señor estoy deacuerdo, lo que pasa es que uno no se entera asta que se lo dicen Ahí le has dado. Doscientos cincuenta foreros ven más que uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas