coqueenkel Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 bueno pues me quiero comprar mi primer tripode y lo quiero para un uso general, panoramicas, nocturnas, etc... asi que supongo que necesitare uno que sea bastante alto. lo voy a usar con una d40+grip y como maximo en el futuro un objetivo 70-300. mi presupuesto es de unos 100 euros maximo que creo que por ese precio pueda encontrar algo que haga su servicio. por ultimo he visto 2 tripodes que se podrian ajustar a lo que comento. uno el Giottos MTL9251B con rotula MH5001 y el otro el GITAI Y-580, cual me recomendais? tambien si conoceis algun otro que me fuera servir agradeceria que me lo comentaseis. gacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola coqueenkel, yo el que tengo es este, y la verdad es que me va genial. Lo compre en ebay, no recuerdo exactamente donde pero me salió por unos 150€, bastante más barato de lo que se puede encontrar aquí en Spain. Suerte con la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coqueenkel Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 gracias caneda, ese tripode tiene muy buena pinta si y siendo un benro la calidad estara mas que asegurada pero me temo que se me escapa un poquito del presupuesto. no hay nadie que tenga o haya probado el Giottos MTL9251B y me pueda dar su opinion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola. Yo también ando buscando un trípode. Mis preferencias para el uso que haré son que consiga una altura mayor a 1,80 metros y ajustado a un presupuesto no mayor a 100 euros. Le tengo puesto el ojo al GIOTTOS MTL9271B y el cabezal sería el Manfrotto 496RC2. ¿Que opinión teneis?. Os agradecería también, al igual que el anterior forero, me aconsejaseis y me diéseis sitios fiables de compra? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola. Yo también ando buscando un trípode. Mis preferencias para el uso que haré son que consiga una altura mayor a 1,80 metros y ajustado a un presupuesto no mayor a 100 euros. Le tengo puesto el ojo al GIOTTOS MTL9271B y el cabezal sería el Manfrotto 496RC2. ¿Que opinión teneis?. Os agradecería también, al igual que el anterior forero, me aconsejaseis y me diéseis sitios fiables de compra? Gracias y un saludo Yo le tengo el ojo al Fancier 5601. Se ajusta a tu presupuesto y sobre el papel es muy superior. Aquí una Review en Canonistas http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/263357-review-tripode-fancier-ft-5601-a.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruwy Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Por si te puede interesar Cullmman nanomax 260. Echale un ojo y mira a ver que te parece, tiene buena pinta y el precio es asequible, si alguien lo tiene te podrá comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Yo le tengo el ojo al Fancier 5601. Se ajusta a tu presupuesto y sobre el papel es muy superior. Aquí una Review en Canonistas http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/263357-review-tripode-fancier-ft-5601-a.html Gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que no tiene mala pinta este Fancier FT-5601. Pero el comentario de que existe módelo WFC-5601 me ha dejado algo más intrigado. ¿Algún ser caritativo que nos aporte más datos, precio y sitiosde compra de este último modelo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Yo también necesito uno, me suscribo al hilo a ver que opinan los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que no tiene mala pinta este Fancier FT-5601. Pero el comentario de que existe módelo WFC-5601 me ha dejado algo más intrigado. ¿Algún ser caritativo que nos aporte más datos, precio y sitiosde compra de este último modelo? Gracias Lo que se del WFC-5601 igual que es como el FC-5601 pero de carbono, son los datos de la web del fabricante.http://www.weifengchina.com/pro/index_show.asp?id=1546 Por lo visto incluso se suma a la moda de desenroscar una pata y usarla como monopié. Eso sí, no lo encuentro en internet. El distribuidor en España de Fancier es este http://www.digitaltoyshop.com/ Se le puede consultar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isolani Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola, otro que se apunta al hilo en la búsqueda de un trípode bueno, bonito y barato. Yo le tengo ganas a este: Giottos MTL9361B + MH5001 que está en fotoartús por 132 euros y aguanta 6 kilos. He leído por aquí, en el foro, que los Giottos tienen muy buena relación calidad-precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 (editado) ¿Como o quién podría hacernos una comparativa de trípodes fiables con las características que pedimos? Hasta el momento hay varias propuestas: -Giottos MTL9251B con rotula MH5001 -GITAI Y-580 -Benro A-169 + B0 + PU-50 -GIOTTOS MTL9271B y el cabezal sería el Manfrotto 496RC2 -Fancier FC-5601 -Fancier WFC-5601 -Cullmman nanomax 260 -Giottos MTL9361B + MH5001 Editado 21 de Marzo de 2011 por lunes santo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coqueenkel Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Estaria bien que nos pudieran orientar de esta lista de tripodes que esta muy bien elegida a mi forma de ver, la pena es que al no tener experiencia y no tenerlos entre las manos en mi caso se me hace dificil sacar conclusiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Yo busco algo cómodo (que no pese demasiado) y con posibilidad de fotos panorámicas verticales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 ¿Como o quién podría hacernos una comparativa de trípodes fiables con las características que pedimos? Hasta el momento hay varias propuestas: -Giottos MTL9251B con rotula MH5001 -GITAI Y-580 -Benro A-169 + B0 + PU-50 -GIOTTOS MTL9271B y el cabezal sería el Manfrotto 496RC2 -Fancier FC-5601 -Fancier WFC-5601 -Cullmman nanomax 260 -Giottos MTL9361B + MH5001 Haz una tabla con las caracteristicas y precios de los implicados y la comentamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Dispongo de poco tiempo pero voy a intentarlo. También podríamos cada uno de nosotros poner las características de alguno y al final las valoramos conjuntamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Yo me compré un giottos (despues de mucho meditarlo) y os puedo asegurar que para un uso de aficionado avanzado, va mas que sobrado fuerte robusto y con las 3 b... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isolani Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola rikidj, Nos prodrías dar las impresiones de ese giottos? ¿Dónde lo compraste y a qué precio? En este hilo salen dos modelos de giottos, cuál es el tuyo y con qué rotula? Gracias por anticipado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 ¿Y no se pasa un poco de peso el Giotto? Comprar un tripode robusto pero que pase de 2 kilos... te puedes encontrar con que no quieras sacarlo de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pues yo sigo con la duda, yo busco algo que no sea demasiado pesado, me imagino como todos y con un presupuesto de unos 100€. A ver si podemos sacar algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 nadie con mas ideas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coqueenkel Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 yo de momento he parado un poco en la busqueda pero en un mes aprox pretendo hacerme con uno asi que pronto tendre que ponerme de nuevo a buscar un caballo ganador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Retomamos este post para ver si hay alguien que pueda aclararnos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Eso, eso; retomamos el post pero con presupuestos muy limitados. Algo para principiantes?? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Añado el que tengo yo. 161 euros puesto en casa, de la marca triopo, modelo GT-3228 http://www.linkdelight.com/K9T-Triopo-Carbon-Fiber-Tripod-GT-3228X8.C-4-Section-w/-B-2-BallHead.html?keyword=triopo Se pueden encontrar mas baratos, pero de otras caracteristicas, el que he puesto es de carbono. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) Yo necesitaría uno cuya cámara en vertical se dispusiese a fotar a una altura de 2 metros (está claro que deberá de ser con la barra central desplegada) ¿Me podríais ayudar? Gracias Editado 17 de Agosto de 2011 por lunes santo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas