Jump to content

que tripode elijo??

coqueenkel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno pues me quiero comprar mi primer tripode y lo quiero para un uso general, panoramicas, nocturnas, etc... asi que supongo que necesitare uno que sea bastante alto.

lo voy a usar con una d40+grip y como maximo en el futuro un objetivo 70-300.

mi presupuesto es de unos 100 euros maximo que creo que por ese precio pueda encontrar algo que haga su servicio.

por ultimo he visto 2 tripodes que se podrian ajustar a lo que comento. uno el Giottos MTL9251B con rotula MH5001 y el otro el GITAI Y-580, cual me recomendais? tambien si conoceis algun otro que me fuera servir agradeceria que me lo comentaseis.

gacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo también ando buscando un trípode. Mis preferencias para el uso que haré son que consiga una altura mayor a 1,80 metros y ajustado a un presupuesto no mayor a 100 euros.

Le tengo puesto el ojo al GIOTTOS MTL9271B y el cabezal sería el Manfrotto 496RC2. ¿Que opinión teneis?.

Os agradecería también, al igual que el anterior forero, me aconsejaseis y me diéseis sitios fiables de compra?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Yo también ando buscando un trípode. Mis preferencias para el uso que haré son que consiga una altura mayor a 1,80 metros y ajustado a un presupuesto no mayor a 100 euros.

Le tengo puesto el ojo al GIOTTOS MTL9271B y el cabezal sería el Manfrotto 496RC2. ¿Que opinión teneis?.

Os agradecería también, al igual que el anterior forero, me aconsejaseis y me diéseis sitios fiables de compra?

Gracias y un saludo

Yo le tengo el ojo al Fancier 5601. Se ajusta a tu presupuesto y sobre el papel es muy superior.

Aquí una Review en Canonistas

http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/263357-review-tripode-fancier-ft-5601-a.html

Enlace al comentario

Yo le tengo el ojo al Fancier 5601. Se ajusta a tu presupuesto y sobre el papel es muy superior.

Aquí una Review en Canonistas

http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/263357-review-tripode-fancier-ft-5601-a.html

Gracias por tu rápida respuesta.

La verdad es que no tiene mala pinta este Fancier FT-5601. Pero el comentario de que existe módelo WFC-5601 me ha dejado algo más intrigado. ¿Algún ser caritativo que nos aporte más datos, precio y sitiosde compra de este último modelo?

Gracias

Enlace al comentario

Gracias por tu rápida respuesta.

La verdad es que no tiene mala pinta este Fancier FT-5601. Pero el comentario de que existe módelo WFC-5601 me ha dejado algo más intrigado. ¿Algún ser caritativo que nos aporte más datos, precio y sitiosde compra de este último modelo?

Gracias

Lo que se del WFC-5601 igual que es como el FC-5601 pero de carbono, son los datos de la web del fabricante.http://www.weifengchina.com/pro/index_show.asp?id=1546 Por lo visto incluso se suma a la moda de desenroscar una pata y usarla como monopié.

Eso sí, no lo encuentro en internet. El distribuidor en España de Fancier es este http://www.digitaltoyshop.com/

Se le puede consultar.

Enlace al comentario

Hola, otro que se apunta al hilo en la búsqueda de un trípode bueno, bonito y barato.

Yo le tengo ganas a este: Giottos MTL9361B + MH5001 que está en fotoartús por 132 euros y aguanta 6 kilos.

He leído por aquí, en el foro, que los Giottos tienen muy buena relación calidad-precio.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Como o quién podría hacernos una comparativa de trípodes fiables con las características que pedimos?

Hasta el momento hay varias propuestas:

-Giottos MTL9251B con rotula MH5001

-GITAI Y-580

-Benro A-169 + B0 + PU-50

-GIOTTOS MTL9271B y el cabezal sería el Manfrotto 496RC2

-Fancier FC-5601

-Fancier WFC-5601

-Cullmman nanomax 260

-Giottos MTL9361B + MH5001

Editado por lunes santo
Enlace al comentario

¿Como o quién podría hacernos una comparativa de trípodes fiables con las características que pedimos?

Hasta el momento hay varias propuestas:

-Giottos MTL9251B con rotula MH5001

-GITAI Y-580

-Benro A-169 + B0 + PU-50

-GIOTTOS MTL9271B y el cabezal sería el Manfrotto 496RC2

-Fancier FC-5601

-Fancier WFC-5601

-Cullmman nanomax 260

-Giottos MTL9361B + MH5001

Haz una tabla con las caracteristicas y precios de los implicados y la comentamos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Añado el que tengo yo. 161 euros puesto en casa, de la marca triopo, modelo GT-3228

http://www.linkdelight.com/K9T-Triopo-Carbon-Fiber-Tripod-GT-3228X8.C-4-Section-w/-B-2-BallHead.html?keyword=triopo

Se pueden encontrar mas baratos, pero de otras caracteristicas, el que he puesto es de carbono.

Un saludo.

Enlace al comentario