Marionikon Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 No me importaría estar solo si fuera así de guapo! ;-) Exif: Nikon D700 Exposición: 111.5 Apertura f/5.6 Focal 16 mm ISO 800 Frontal Led Lenser H7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 jofff mario no dejas de sorprenderme que bonito es ver las cosas con una larga exposicion un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 "less is more" Me encantan los colores y la composición. Siempre te quedan unas fotos muy bellas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Tremenda foto, una composición con unos colores espectaculares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Composicion, nitidez y colorido de nota muy alta. Lo sencilla que es la hacen hermosa. Enhorabuena Mario. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Wow! Me encantan esos colores en el cielo y esta composición minimalista. Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 AGRRRGRGRGR!!me encantan los arboles solotarios y este es perfecto!!tambien los ando buscando...jejejje!! Otro saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ok me encanta . :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Sencillamente estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 No me gusta el verde fosforito inferior, lo demás estupendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy bonita, me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.