Jump to content

Nevada


perdiz

Publicaciones recomendadas

Hola "perdiz". Nos enseñas una preciosa estampa que tenias guardada colega. Una composición y un colorido 10. El ángulo y la altura donde esta sacada es "sensacional". Los copos de nieve cayendo sobre el paseo nos deja una sensacion de "melancolía". Enhorabuena por la foto.

Mas que una foto parece un cuadro del principio de siglo XX.

Saludos.

 

P.D. Para los amantes de la fotografía y de la pintura, os aconsejo que hecheis un vistazo a los cuadros de pintor Utrillo (Maurice)-

Tu foto refleja el sentido de sus cuadros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me has dejado sin habla, muchisimas gracias, a mi me ocurre lo mismo le tengo un especial aprecio, como tu le veo algo más que una foto, parece realmente un cuadro, vamos una pintura en movimento con profundidad de campo, etc.. a mi me gusta mucho y me alegro que alguien como tu, todo un experto y seguro que un gran artista lo haya apreciado, voy a buscar inmediatamente el pintor a quien citas en tu escrito, Una vez más mil gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me has dejado sin habla, muchisimas gracias, a mi me ocurre lo mismo le tengo un especial aprecio, como tu le veo algo más que una foto, parece realmente un cuadro, vamos una pintura en movimento con profundidad de campo, etc.. a mi me gusta mucho y me alegro que alguien como tu, todo un experto y seguro que un gran artista lo haya apreciado, voy a buscar inmediatamente el pintor a quien citas en tu escrito, Una vez más mil gracias .

Hola "perdiz" Parece que sentimos la misma sensacion al ver la toma. Y no es para darte coba, pero a mi me gusta mucho.

En tu respuesta has errado en dos cosas: ni soy un artista, (Ni me considero artista) Ni soy un experto en fotografía. Lo de + de 2.000 respuestas engaña mucho. Lo único que te digo es cuando una foto me gusta mucho y me transmite "algo" lo expreso.

Espero que tengas mas comentarios y que la gente que la vea, le guste tanto como a mi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "ciprius" mil gracias otra vez, siento contradecirte pero artista si eres, sólo hace falta ver como interpretas una fotografia. Estoy de acuerdo contigo cuando una foto transmite algo más allá de una buena imagen , para mi es una buena foto.

 

Me comenta "llebrez" que es una l'astima no poder ver la foto en un tamaño mayor, si me dais alguna pista de como hacerlo me pongo en marcha

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Llebrez", gracias por tu comentario, si me dices como puedo "bajar " la foto en un tamaño mayor me pongo en ello

Saludos

 

Yo las suelo subir a Flikr a un tamaño de 1 Mb aproximadamente; luego al colgar el enlace se ven a un tamaño creo que suficiente.

 

Un sludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "perdiz". Nos enseñas una preciosa estampa que tenias guardada colega. Una composición y un colorido 10. El ángulo y la altura donde esta sacada es "sensacional". Los copos de nieve cayendo sobre el paseo nos deja una sensacion de "melancolía". Enhorabuena por la foto.

Mas que una foto parece un cuadro del principio de siglo XX.

Saludos.

 

P.D. Para los amantes de la fotografía y de la pintura, os aconsejo que hecheis un vistazo a los cuadros de pintor Utrillo (Maurice)-

Tu foto refleja el sentido de sus cuadros.

 

Hola "Perdiz": Realmente es una foto muy bonita, parece un cuadro impresionista pintado con toda delicadeza. Si los paseantes estuviesen ataviados con trajes de época sería espectacular.- Felicidades y enhorabuena, me ha encantado tu foto.- Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "perdiz". Nos enseñas una preciosa estampa que tenias guardada colega. Una composición y un colorido 10. El ángulo y la altura donde esta sacada es "sensacional". Los copos de nieve cayendo sobre el paseo nos deja una sensacion de "melancolía". Enhorabuena por la foto.

Mas que una foto parece un cuadro del principio de siglo XX.

Saludos.

 

P.D. Para los amantes de la fotografía y de la pintura, os aconsejo que hecheis un vistazo a los cuadros de pintor Utrillo (Maurice)-

Tu foto refleja el sentido de sus cuadros.

 

Hola "Perdiz": Realmente es una foto muy bonita, parece un cuadro impresionista pintado con toda delicadeza. Si los paseantes estuviesen ataviados con trajes de época sería espectacular.- Felicidades y enhorabuena, me ha encantado tu foto.- Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón quedaron unas personas cortadas en la parte baja de la foto y es cierto el reflejo de la barandilla del metro brilla demasiado, en mi defensa te diré que se hizo abriendo un momento la ventana con un temporal de nieve y viento que no me dio para pensar en estos detalles, además creo que ni siquiera la retoque . Gracias por tus comentarios Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO la quites, que está muy bien, para mi gusto quizás un pelo de más desaturado ( los amarillos y rojos creo deberían ser un intermedio entre la tuya y la mía), el recorte lateral perfecto ¡¡

voy a ver si la encuentro he intento retocarla como tu, de todas maneras me temo que es de la época que disparaba en JPG, asi que poco podré retocarla, pero lo intento

Oye muchas gracias por tu interés, me encanta que una foto mía haya merecido tantas opiniones y encima la mayoria positivas, de verdad muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...