perdiz Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Espero quie encaje en este foro, ahí va la foto de la nevada en Barcelona en el mes de marzo del año pasado, realizada con una D300 y un 18-200 espero vuestros comentarios Plaça Catalunya por manuel10000, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola "perdiz". Nos enseñas una preciosa estampa que tenias guardada colega. Una composición y un colorido 10. El ángulo y la altura donde esta sacada es "sensacional". Los copos de nieve cayendo sobre el paseo nos deja una sensacion de "melancolía". Enhorabuena por la foto. Mas que una foto parece un cuadro del principio de siglo XX. Saludos. P.D. Para los amantes de la fotografía y de la pintura, os aconsejo que hecheis un vistazo a los cuadros de pintor Utrillo (Maurice)- Tu foto refleja el sentido de sus cuadros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 me has dejado sin habla, muchisimas gracias, a mi me ocurre lo mismo le tengo un especial aprecio, como tu le veo algo más que una foto, parece realmente un cuadro, vamos una pintura en movimento con profundidad de campo, etc.. a mi me gusta mucho y me alegro que alguien como tu, todo un experto y seguro que un gran artista lo haya apreciado, voy a buscar inmediatamente el pintor a quien citas en tu escrito, Una vez más mil gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 me has dejado sin habla, muchisimas gracias, a mi me ocurre lo mismo le tengo un especial aprecio, como tu le veo algo más que una foto, parece realmente un cuadro, vamos una pintura en movimento con profundidad de campo, etc.. a mi me gusta mucho y me alegro que alguien como tu, todo un experto y seguro que un gran artista lo haya apreciado, voy a buscar inmediatamente el pintor a quien citas en tu escrito, Una vez más mil gracias . Hola "perdiz" Parece que sentimos la misma sensacion al ver la toma. Y no es para darte coba, pero a mi me gusta mucho. En tu respuesta has errado en dos cosas: ni soy un artista, (Ni me considero artista) Ni soy un experto en fotografía. Lo de + de 2.000 respuestas engaña mucho. Lo único que te digo es cuando una foto me gusta mucho y me transmite "algo" lo expreso. Espero que tengas mas comentarios y que la gente que la vea, le guste tanto como a mi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Opino como Ciprius; es una pena no poderla ver más grande. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola "ciprius" mil gracias otra vez, siento contradecirte pero artista si eres, sólo hace falta ver como interpretas una fotografia. Estoy de acuerdo contigo cuando una foto transmite algo más allá de una buena imagen , para mi es una buena foto. Me comenta "llebrez" que es una l'astima no poder ver la foto en un tamaño mayor, si me dais alguna pista de como hacerlo me pongo en marcha saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola "Llebrez", gracias por tu comentario, si me dices como puedo "bajar " la foto en un tamaño mayor me pongo en ello Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me gusta la foto, como han dicho la altura de la toma le sienta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola "Llebrez", gracias por tu comentario, si me dices como puedo "bajar " la foto en un tamaño mayor me pongo en ello Saludos Yo las suelo subir a Flikr a un tamaño de 1 Mb aproximadamente; luego al colgar el enlace se ven a un tamaño creo que suficiente. Un sludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 yo la tengo en flirk a un tamaño 2136 x 3216 , enorme ¡¡, si me buscas manuel10000 la verás gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola "perdiz". Nos enseñas una preciosa estampa que tenias guardada colega. Una composición y un colorido 10. El ángulo y la altura donde esta sacada es "sensacional". Los copos de nieve cayendo sobre el paseo nos deja una sensacion de "melancolía". Enhorabuena por la foto. Mas que una foto parece un cuadro del principio de siglo XX. Saludos. P.D. Para los amantes de la fotografía y de la pintura, os aconsejo que hecheis un vistazo a los cuadros de pintor Utrillo (Maurice)- Tu foto refleja el sentido de sus cuadros. Hola "Perdiz": Realmente es una foto muy bonita, parece un cuadro impresionista pintado con toda delicadeza. Si los paseantes estuviesen ataviados con trajes de época sería espectacular.- Felicidades y enhorabuena, me ha encantado tu foto.- Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola "perdiz". Nos enseñas una preciosa estampa que tenias guardada colega. Una composición y un colorido 10. El ángulo y la altura donde esta sacada es "sensacional". Los copos de nieve cayendo sobre el paseo nos deja una sensacion de "melancolía". Enhorabuena por la foto. Mas que una foto parece un cuadro del principio de siglo XX. Saludos. P.D. Para los amantes de la fotografía y de la pintura, os aconsejo que hecheis un vistazo a los cuadros de pintor Utrillo (Maurice)- Tu foto refleja el sentido de sus cuadros. Hola "Perdiz": Realmente es una foto muy bonita, parece un cuadro impresionista pintado con toda delicadeza. Si los paseantes estuviesen ataviados con trajes de época sería espectacular.- Felicidades y enhorabuena, me ha encantado tu foto.- Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros elogiosos comentarios, os he de reconocer que este tipo de fotografia me sale de vez en cuando, ya me gustaria que fuera amenudo ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 ¿Por qué no nieva nunca en Zaragoza?¡¿Por qué?! Qué pedazo de foto, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 mil gracias, en Zaragoza debe nevar más a menudo que en Barcelona, que no lo hacia desde hacia casi 20 años ¡¡ ( al menos con la intensidad que nevó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me gusta; las farolas, la gente tan menuda bajo sus paraguas, la nieve y el contraste que ofrecen los techos de las paradas de bus, sin embargo me sobran las personas cortadas de la derecha y, sobre todo, el brillo de la pared de la boca de metro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Es un buen tema y te ha salido de fábula, nada que criticar, del tamaño en tu sitio de Flick la he visto con un tamaño mayor. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 tienes razón quedaron unas personas cortadas en la parte baja de la foto y es cierto el reflejo de la barandilla del metro brilla demasiado, en mi defensa te diré que se hizo abriendo un momento la ventana con un temporal de nieve y viento que no me dio para pensar en estos detalles, además creo que ni siquiera la retoque . Gracias por tus comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 mil gracias, es cierto en flirck se ve mucho mejor ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 ¡Hombre, 20 años no!. En este plazo al menos con tanta intensidad ha nevado unas 2 veces más (tengo registro gráfico). Eso sí, hacía tiempo y fue muy guapa. La última me pilló justo en la playa (una delicia). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Es estupendo lo bien que se ven los copos de nieve, . Felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Mojo-Picon Si por favor muéstramela editada por ti, será un placer viniéndo de un experto como tu gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 NO la quites, que está muy bien, para mi gusto quizás un pelo de más desaturado ( los amarillos y rojos creo deberían ser un intermedio entre la tuya y la mía), el recorte lateral perfecto ¡¡ voy a ver si la encuentro he intento retocarla como tu, de todas maneras me temo que es de la época que disparaba en JPG, asi que poco podré retocarla, pero lo intento Oye muchas gracias por tu interés, me encanta que una foto mía haya merecido tantas opiniones y encima la mayoria positivas, de verdad muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Mojo_Picon te la subo según mi versión de "desatenuado", con los colores más saturados parece más un cuadro impresionista, pero así tampoco está mal nevada bis por manuel10000, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 otros trabajos .... difícil con este inicio tan exitoso , jaja, buscaré alguna cosa, en urbana ¡¡ ayer probé el 70-200 con un TC20-EIII subiré alguna pero no tienen nada que ver, ya me comentarás saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.