Lucastar Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Esta araña se me resistio muchisimo, le tire muchas fotos, pero iba desarmado de material, asi que no hubo manera de pillarla bien, como la escena me parece atractiva me he permitido el lujo de arreglarla un poquillo con el potocho, pues como digo, me parece atractiva por el momento. Espero que os guste, desde luego costar, costo..... Luz de dia y flash de la camara medio rebotao en un papel que me encontre por alli, el resto mi D-60 y el 105. Saludos Lucas Araña y abeja... por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Bueno, ya que nadie comenta la foto lo hago yo.... Pero que potita poto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola la toma es expectacular por su nitidez y por su monento, ¿ como consigues esos momentos tan expectaculares? Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Un poco de suerte y un mucho de paciencia....ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Espectacular el momento conseguido, la toma me parece más que correcta...¿correcta?,bueno ya quisiera yo pillar alguna de estas cada vez que salgo al campo. Bien tratada y con buena definición y colores. La veo, sin embargo algo bajo de luminancia. Saludos y suerte. Editado 18 de Marzo de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas