fodu Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola foreros, me gustaría compartir esta foto que hice estas navidades. Esta hecha mediante hdr con tufusepro. No puedeo poneros los datos exif ya que en lightroom no me salen y no conozco otra manera de obternerlos, (las fotos con las que hice el hdr las borré). Un saludo! Alcázar de Segovia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me encanta este sitio, tengo pendiente hacer unas fotos.. Me gusta mucho la foto, creo que lo has captado muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Muchisimas gracias Juanje. Sí tienes la oportunidad de fotografiarlo no dudes en hacerlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Una bonita foto totalmente iluminada del Alcázar, la veo bien y con bastante nitidez. Quizás lo único que veo es que la zona del tejado está oscura y no se distigue del cielo. por lo demás te ha quedado genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Tienes toda la razón...en algunos puntos no se sabe donde empieza y termina el tejado. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.