183786 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Como puedo recuperar el acceso a nikon pro, no me reconoce el mail con el que me di de alta y no puedo entrar. Alguna ayuda???? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
183786 Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Alguna idea de los moderadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Y dandole a "recuperar contraseña"? Si el mail lo tienes claro, sera la contraseña lo que no esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hombre.... es que con el mail dudo que entres... Necesitas tu numero de nikonista y la contraseña.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
183786 Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hombre.... es que con el mail dudo que entres... Necesitas tu numero de nikonista y la contraseña.... El número lo tengo, es mi nick, aparece ahí a la izquierda. Y mail no me reconoce ninguno de los que pueden ser Alguna idea más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 El número lo tengo, es mi nick, aparece ahí a la izquierda. Y mail no me reconoce ninguno de los que pueden ser Alguna idea más? Pero no necesitas el mail para acceder, solo el numero de nikonista pro, y la contraseña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 el numero de nikonista pro, y la contraseña. Que debieron enviarte a tu mail. Mira en tu cuenta, a ver si lo tienes por ahí, en tu tarjeta virtual de Nikonista Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.