Jump to content

monjas de clausura

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De repente y mirando por la ventana y la incidencia de la luz en casa vi esta toma...corriendo llame a mi musa y le dije" tengo una foto"..pero tiene que ser ahora y con esta luz....las rejas que hay en la ventana me permitieron esas sombras...la clausura y la monja que se vislumbra detras de la principal.......no es un clonado..no es una persona...solo puedo decir que de repente aparecio.

MUSICA:MUSICA: Fauré - Requiem (Op. 48) - Pie Jesu ( grandisima musica el Requien de Faure)

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/10.0

Lente 38 mm

Lente 37.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5534698443_3eda998c00_z.jpg

Editado por monostatos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Ricard...has intentado acentuar un poco más el suavizado...me pide un pelin más de aire por la derecha...y tu virado clásico? me gusta este B&N !! y tambien la indefinición ...la abstracción...

Tus últimas en B&N me estan gustando mucho...y me exigen atención y concentración...y me proporcionan un gran placer...

joan

Enlace al comentario

Hola Ricard una toma muy interesante, has aprovechado muy bien el momento. Me gustan los tonos de las telas, esas sombras en los pliegues, es verdad que parece un hábito. Saludos.

Enlace al comentario

Que tal Ricard...has intentado acentuar un poco más el suavizado...me pide un pelin más de aire por la derecha...y tu virado clásico? me gusta este B&N !! y tambien la indefinición ...la abstracción...

Tus últimas en B&N me estan gustando mucho...y me exigen atención y concentración...y me proporcionan un gran placer...

joan

Gracies Joan....el virado es el de siempre..pero como bien indicas un poco suavizado para dar un color de habito...sobre el aire por la derecha.... ^_^ es que en un principio no tenia que salir en la imagen ese trozo, pero al verla en el ordenador me he encontrado con una monja sin quererlo..asi que la he dejado...cosas de la luz y su incidencia...

Una abraçada.

Hola Ricard una toma muy interesante, has aprovechado muy bien el momento. Me gustan los tonos de las telas, esas sombras en los pliegues, es verdad que parece un hábito. Saludos.

Claro que tenia que aprovechar la luz...es que ha sido ver las sombras en el suelo y ver la foto con una persona....la pena es que las sombras no hayan quedado mas marcadas..de ahi lo de clausura...pero asi tambien cuela.

Salut i ens veiem... :thank_you:

Ricard.

Caray, te están saliendo abstractas. ¡Al final, todos convergeremos en lo mismo!. No te puedo decir gran cosa porque ya sabes cuántome gustan a mí este tipo de fotos.

Una abraçada!.

PD.- T'envio un privat

Dona...a mi lo abstracto me cuesta mucho..prefiero mirar lo que haceis tu , Joan y Jose..que sois los referentes en eso...pero esta foto no la podia dejar perder...la veia ..la veia.

smuakssss.

ricard.

Si no leo el título me descoloca pero la cosa cambia al leerlo, sin entrar en detalles técnicos me gusta la toma, sencilla pero sugerente, me ha recordado a la mantilla que suelen llevar las monjas de clausura. Enhorabuena por la idea y ejecución de la toma.

Saludos.

Graciasssss.....la verdad es que el principal sorprendido por ella he sido yo al ver la " monja " trasera......en un principio era un sofa con una funda blanca para que no me distrajera el fondo del motivo principal..pero al ver la foto en el ordenador , me he encontrado con la incidencia de la luz en el y la he dejado porque la casualidad en estos casos tambien se merece una oportunidad... ;)

Un abrazo...hombre finalmente con rostro.

Ricard.

Enlace al comentario

Hola Ricard. Ya no solo haces buenas fotos sino que encimas las acompañas de musica. Para cuando en 3D?

Preciosa foto y mas acompañada de la musica.

Un saludo

Gracias Javi....la verdad es que hace mucho que pongo musica en las fotos....lo bueno de ahora es que sale directamente la imagen del video en el post ...

Un abraçada amic.

Ricard.

Enlace al comentario

A eso se le llama disponibilidad total.ejejejejeejeje

La verdad es que capacidad para crear no te falta...

ni "manos" para plasmar esas ideas.

Saludos

ni poder de persuasion para engatusar a la Soprano...es que " semos artistas"..jijij

Salut comapny.

Cuando la vi ayer en el Flickr, no sabía por donde empezar, ahora estoy igual... (algo menos con la explicaciones que has dado), pero creo que esta toma me desborda..., me falta más preparación para evaluarla. Lo siento.

Un saludo.

Como que no estas capacitado...tu ponte la musica de Faure e imagina unas monjas paseando a la sombra de un claustro con esa luz inciddiendo en ella....ya esta..no hay mas.

Un abrazo guzzista... :angry:

Ricard.

Enlace al comentario

Elegante y limpia, buen BN, me ha gustado tu foto. Saludos.

Muchas gracias Leandro.

Un placer que pases por aqui.

ricard.

Hola Ricard, me parece una buena imagen, muy interesante y sobre todo sugerente. Muy bien vista una imagen que a otros se nos hubiera pasado.

Un saludo.

la verdad es que sugerente si que es...pero de la misma manera que yo la visualice enseguida otros hubieran hecho lo mismo...es que esas sombras en el suelo me lo ponian " Güeb.."..

Un abrazo Javi

Ricard.

Enlace al comentario

Hola Ricard, muy buena, buen ojo. Como dice Joan haberle dado un poco más de aire por la derecha.

Saludos,

Hola Ricard "Monostatos": Desde luego no paras.... ¡eh? Pues, me sumo a los comentarios anteriores y me intriga saber ¿Quié hay debajo de la sabana, eres tú....? Gracias por tus fotos, simpres son muy interesantes. Un saludo.
Enlace al comentario

Hola Ricard, muy buena, buen ojo. Como dice Joan haberle dado un poco más de aire por la derecha.

Saludos,

Hola nen....no le podia dar mas aire por la derecha ,porque en teoria no tenia que salir en la toma, eso iba recortado..pero cuando vi ese reflejo que simula una segunda monja...pues lo deje, seguro que si lo hago expresamente no sale...

Y tus fotossssssssssssssssss ?????. :)

Ricard.

Hola Ricard "Monostatos": Desde luego no paras.... ¡eh? Pues, me sumo a los comentarios anteriores y me intriga saber ¿Quié hay debajo de la sabana, eres tú....? Gracias por tus fotos, simpres son muy interesantes. Un saludo.

debajo de la sabana ...hay una santa ( esto es lo que siempre dice Rosa.y al final mi mujer se la ha creido)...pues eso que es mi mujer ..que sabe que tiene un genio en la familia.. ;)

y me da todo su apoyo y amor...( la tengo detras...jjji).

chaoooooo.

Ricard.

Enlace al comentario