Darkdame Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Distorsión del templo por Darkdame1, en Flickr Datos exif: Focal: 22mm V 4s f9 Medición: Matricial ISO 100 Es un experimento que hago,pero me imagino que habrá mucho que mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Bueno la foto tiene un toque original. No sabría decirte si exctamente hay algo que mejorar en la foto o no, como bien dices es un experimento y a mi la sensación que me da no es mala. Simplemente esta foto, lo que mas puede hacer bajo mi punto de vista es sugerir algo. Por ejemplo para mi, así es como vería el templo un borracho muy perjudicao o que vas a una velocidad supersónica y es eso lo que se ve, jo..r que imaginación le echo.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me parece muy original la foto del templo con este efecto que le has dado,¿es como el efecto zooming?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Gracias por los comentarios y sí, está realizada moviendo el recorrodo del zoom durante el tiempo de exposición, que me parece que fueron 4s. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Gracias por los comentarios y sí, está realizada moviendo el recorrodo del zoom durante el tiempo de exposición, que me parece que fueron 4s. Saludos. Muchas gracias Darkdame por la explicación . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.