JuanMa MeRch Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Uys1 me equivoqué de foto... me refería a animalejos como éste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 BArquitas... (me gustaría ver el punto de vista de Luison de esta toma) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 ...t0d0 un clásico deltero ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 y David.. haciendo de las suyas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 ... traviesillo nos ha salido el niño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Parece ser que al final me libré del ataque de los enfurecidos bitxitos. ¡Que haríais para ponerlos de ese humor! David, Luisón, no os hagais de rogar y subir esas super fotos de vuestras flamantes D300.... Tu Juanma como casi siempre sorprendiendome con tu simpático punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Pajarracos también hubieron eh?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 En la puntita... Menos mal que me pico en esa "puntita" y no en la otra... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Muy chulas las fotos, Juanma, a ver si mañana puedo subir alguna... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Estais muuuuy perro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Nikonista al acecho--- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Ays! qué cerquita está el veranito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Muy chulas las fotosy los pajarracos!!!!!! Bueno a ver si subo alguna. Por cierto a mi no me picaron jijijijiji Eso es que los mosquitos olieron indicios de canonistas y os intentaron reconducir a picadas. Yo como no tengo ese problemilla pues no me picaron jejeeje. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 [] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 ] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Preciosas fotos veo que no tuvisteis tiempo para aburriros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.