DAVID A: Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Pues eso que este Sabado nos vamos al Delta, ya tenemos confirmados que bajamos juanma y yo. Si alguien se quiere apuntarse, ya sabe. Madrugón incluido, risas, buenas fotos, a ver si os animais. Roldan ira de empalme seguramente jijiijjiji pero le hemos dicho que le dejaremos dormir en el coche y no le haremos fotos. Actulaizando la lista: 1.- DAvid 2.- Juanma 3.- Roldan ( de empalme) venga apuntaros!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Buenas! Para variar, este final de semana no puedo. Pasadlo bien, y como siempre, fotos, muchas fotos :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Pues eso que este Sabado nos vamos al Delta, ya tenemos confirmados que bajamos juanma y yo. Si alguien se quiere apuntarse, ya sabe. Madrugón incluido, risas, buenas fotos, a ver si os animais.Roldan ira de empalme seguramente jijiijjiji pero le hemos dicho que le dejaremos dormir en el coche y no le haremos fotos. Actulaizando la lista: 1.- DAvid 2.- Juanma 3.- Roldan ( de empalme) venga apuntaros!!!!!! Lo siento, no puedo. Yo también madrugo. Pero para irme a Zaragoza a la Jornada de Puertas Abiertas de la base aérea. A afotar Objetos Voladores que Pasan a Toda Ostia :) Otra vez será. Que os divirtáis mucho y hagáis muy buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 No puede ser!!!! Después de ponernos los dientes largos en la última salida nocturna sobre lo bien que te lo pasas en una salida fotera al DELTA vais y lo organizais para este finde... ¡¡¡y no puedo ir!!! En fin que espero que disfruteis mucho y cuidad de Roldan que éste se os queda dormido con la cámara en la mano y como haga crashhhh.. uuffff Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 No puede ser!!!!Después de ponernos los dientes largos en la última salida nocturna sobre lo bien que te lo pasas en una salida fotera al DELTA vais y lo organizais para este finde... ¡¡¡y no puedo ir!!! En fin que espero que disfruteis mucho y cuidad de Roldan que éste se os queda dormido con la cámara en la mano y como haga crashhhh.. uuffff Un abrazo Como haga crashhh, ya tendrá excusa para irse a por la D300, jejejeje :) Lo siento, no me he podido resistir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Pues tenia muchas ganas de ir a Delta, y como sea he conseguido los permisos oportunos, debidamente timbrados y sellados, pues voy y me apunto, Hala !! 1.- DAvid 2.- Juanma 3.- Roldan ( de empalme) 4.- Luison Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 EEEEEEEEEYYYYYYYYYYY!!!!!!! Que ya he acabado!!!!!!!!!!! ayer entregué el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Espero haver aprobado todo y no tener que ir a ninguna recuperación. Quería ver si haciais salidita el domingo y va y quedais el sabado para ir a delta, que c.... Es que mañana tengo la cena de fin de curso y luego nos iremos de fiesta por ahi, y me parece que nos vamos para lleida, si fueramos a barcelona de fiesta os digo algo y me vengo yo tambien de empalme pero lo dudo. Jolines quiero una salidita fotografica ya que tengo mono!!!! y el fin de semana que viene montmeló!!!! a alguno os veré por allí verdad?¿?¿¿??¿?¿?¿ besitos!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Roldan ira de empalme seguramente jijiijjiji pero le hemos dicho que le dejaremos dormir en el coche y no le haremos fotos. Jaja.... esas promesas.... nunca se cumplen!! Qué suerte, me encantaría ir!, peeero... no pue ser. Pasadlo bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 EEEEEEEEEYYYYYYYYYYY!!!!!!!Que ya he acabado!!!!!!!!!!! ayer entregué el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Espero haver aprobado todo y no tener que ir a ninguna recuperación. Quería ver si haciais salidita el domingo y va y quedais el sabado para ir a delta, que c.... Es que mañana tengo la cena de fin de curso y luego nos iremos de fiesta por ahi, y me parece que nos vamos para lleida, si fueramos a barcelona de fiesta os digo algo y me vengo yo tambien de empalme pero lo dudo. Jolines quiero una salidita fotografica ya que tengo mono!!!! y el fin de semana que viene montmeló!!!! a alguno os veré por allí verdad?¿?¿¿??¿?¿?¿ besitos!!!!!!!! Hola guapa!!!!! lastima que no puedas venir, y el finde de las motos estare por alli. Tienes pase de paddok??? lo digo porque si vas por alli avisame!!!!!!!!! Y a todos los demas que no podeis venir al DELTA tranquilos, que se esta trabajano en hacer una kdda decente, esto son arranques que sirven para deshagarse un poco y estar al aire libre. Bueno luison contigo ya quedaremos para pasarte a recoger por tu casa y a roldan (si viene que de momento) no ha dicho nada tambien lo recogeria yo. Aun quedan plas en el auto, asi que si alguien se anima que lo diga!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Pues eso que este Sabado nos vamos al Delta, ya tenemos confirmados que bajamos juanma y yo. Si alguien se quiere apuntarse, ya sabe. Madrugón incluido, risas, buenas fotos, a ver si os animais.Roldan ira de empalme seguramente jijiijjiji pero le hemos dicho que le dejaremos dormir en el coche y no le haremos fotos. Actulaizando la lista: 1.- DAvid 2.- Juanma 3.- Roldan ( de empalme) venga apuntaros!!!!!! Pero bueno! esto que es!!! :) :) que yo en un principio si el tiempo lo permite tengo salida con los de Flickr!!! (David, y te recuerdo que tu tambien!) Y si no se hace la salida, no creo que me apunte, pues el domingo me espera otro madrugon! aparte de que he quedado con unos amigos para cenar+copas! Ademas, el dia que vaya al Delta quiero ir con solete! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Ya sabes que por el pirinieo esta chungo por lluvias, anda ven al delta hombre!!!!!!!! Y el madrugon del domingo lo sigo de cerca jjiijjiijjijjijijiji Aun hare una locura y todo. Bueno esta noche hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Que liantes que estais hechos!!!!!!!! Ok, esta noche hablamos! Que tengais una buena tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Al final no puede ser, obligaciones familiares mandan. Que tengais y buen día y mejores fotos. Cuidadín con el tiempo, según el meteocat , toca lluvia para el fin de seman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Que tentador, a ver si le cojo un poco mas de vicio a la camara y me puedo apuntar a una de vuestras salidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Holaaaa amigos!!! Ya tengo conexión a internet!!! es que he estado incomunicao total, gracias a la eficacia y profesionalidad de los técnicos del servicio técnico telefónico de la compañía.... Ayssss. me voy a contener... Ahora tengo que irme de finde, así que hasta el domingo no os podré poner al día en cuanto a actividades, nuevos proyectos, resultado final del Nikoncurso mensual (acaba el plazo de votación el domingo a las 00:00H) y más cosillas. Kaitor, cachis en la mar, veniros auqnue sea más tarde... (quedamos por allí) Luison, David, yo me voy a Tarraco ahora, por movil quedamos en algún punto de la autopista y me voy con vosotros. Ok' David te llamo tonight. Nikonistaaaas!!! que paséis un buen findesemana. (que no llueva... que no llueva...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 (que no llueva... que no llueva...) jajajaja, creo que si viene Juanma...lloverá! jajajaj,es broma,pero si teneis nuvecillas wais a primeras horas de la mañana...os pueden quedar unas fotos geniales.Yo no vengo porque tengo la selectividad...a la vueta de la esquina! Un abrazo a todos :) oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Me hubiera gustado ir, pero tengo que ir a la comunión de un sobrino. (De paso practicaré para hacer fotos de interior), y es que como se suele decir: "Con la Iglesia hemos topado!!! Un saludo a tod@s y que os salga un día soleado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Pues eso que este Sabado nos vamos al Delta, ya tenemos confirmados que bajamos juanma y yo. Si alguien se quiere apuntarse, ya sabe. Madrugón incluido, risas, buenas fotos, a ver si os animais.Roldan ira de empalme seguramente jijiijjiji pero le hemos dicho que le dejaremos dormir en el coche y no le haremos fotos. Actulaizando la lista: 1.- DAvid 2.- Juanma 3.- Roldan ( de empalme) venga apuntaros!!!!!! Buenas! te he agregado a gmail xd a ver si un dia vamos a hacer fotos aunque vamos como vamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Buenas!!!! ayer llegamos al bien todos al final. En un dia que tuvo un poquito de todo, el amanecer y atardecer 0, habia nuves. Aunque teniamos la esperanza de que se abriria algun claro, que daria un precioso color a las nubes presentes. Al final poco pudimos sacar de alli. El Delta como siempre estaba bonito, los arrozales verdes. Aunque no habia muchisimas aves, estas esta vez se dejaron fotografiar un poco mas. Descubrimos un hide más que quedo apuntado en nuestra memoria, cara a la Gran kdda deltera. Despues de nuestro desayuno ritual deltero, nos fuimos hacia la punta del fangar para ir hacia el faro, el tractor abandonado y la "cala" donde habitualmente hacemos las fotos de la puesta de sol. Aqui nos sorprendio una chaparrón de caire torrencial que suerte que nos pillo al lado del coche........... Con la intención de irnos hacia el otro lado del delta para hacer fotos a los flamencos y los kite surf nos dirigimos hacia san carlos de la rapita, donde paramos a hacer un cafetito, dado que el sueño nos hacia mella. Aqui justo al salir nos cayó la del pulpo. Asi que despues de estar unos minutitos mirando como caia la lluvia, desde el porcho del bar, nos fuimos a comer. Por la tarde pillamos bien a los flamencos y estuvimos disfrutando un buen rato con las acrobacias de los kite surf. Con estas abandonamos el Delta dirección hacia el vendrell, pensando en que si más hacia arriba hacia mejor tiempo, parariamo en el Roc de Sant Gaieta para hacer la puesta de sol, pero el tiempo no acompañaba y el cansancio juntamente nos hizo decir volver a casa. En fin , esta el la primera vez que nos pilla en el Delta con un dia u con lluvia, y tiene tambien su encanto y su juego. Lastima porque luison no pudo disfrutar del delta en todo su apogeo, pero le encanto tanto, que estoy convencido de que volvera...................... Ahora ya solo nos queda esperar otro dia para volver a bajar a hacer el cabra y desahogarse de la agetreada vida que llevamos. Cunado será??? pues no lo se, pero esperemos que sea pronto...... Saludosssssss y a ver si luego cuelgo alguna fotiki!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 que viva la virgen de la cueva y que caiga un chaparon anda que no esa augita buena DAVID con la falta que hace...esperamos las fotukis con paciencia.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Muy buen resumen David, fue mi primera "Deltada" pero seguro que no sera la ultima, me lo pase muy bien con vosotros, a pesar del tiempo variable que nos hizo, la unica pega: los mosquitos...me dejaron el brazo machacado los muy...en futuras ocasiones me daré un baño de repelente :) A ver si volvemos pronto !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 A ver esas fotos :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 jOER!1 acabo de llegar y aún nadie ha subido ninguna afotillo??? si es que... esto no puede ser. Supongo que estaréis bien, no en la camilla de un hospital... lo digo porque a mi han tardado 24Horas en hacerme efecto las picaduras de los mosquitos delteros!!!!1 y no veas como pica!!!! Bue, yo tambien me lo pasé de fábula como no podía ser de otra forma, puse a prueba la paciencia de Luison y de David y la verdad es que no encontré límite... Son unos fenómenos... lástima que a Luison le diera por canturrear toda la mañana y eso provocó las iras de Meteo ... que supongo será el Dios del tiempo, y de que tras sus descargas nos repetía: Meteos Meteosss a buen resguardo... ejjejejeje (qué chiste más patético por Dios) Bue, va, voy a buscar unas cuantas fotos, que esto no tiene perdón, ahora vuelvo con ellas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 En la puntita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Sabíamos que íbamos a encontrar animalejos tras las ramas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.