DarkRigel Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buenas! Pues dejo una nocturna por aquí, a ver que os parece. Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Bajo el cielo estrellado por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Bonita toma. Me gusta tanto la tonalidad del agua como la del cielo te ha quedado muy bien. También te han salido muy bien el detalle des las estellas, te ha salido todo bastante nitido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la toma y como ya te ha comentado el compañero GINI esta todo muy nitido. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Bonita toma. Me gusta tanto la tonalidad del agua como la del cielo te ha quedado muy bien. También te han salido muy bien el detalle des las estellas, te ha salido todo bastante nitido. Un saludo. Me gusta mucho la toma y como ya te ha comentado el compañero GINI esta todo muy nitido. Felicidades. Un saludo. Gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BamBam Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Buena toma! Me gusta mucho el contraste de colores y el cielo con las estrellas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Te ha quedado muy bien la foto, las estrellas parecen puntos que has puesto aleatoriamente, jejeje, es broma, buena toma. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.