Jump to content

Proponed título

rcman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como he puesto muchas veces por aquí, una de las cosas con las que no termino de estar satisfecho es con que creo que mis fotos no transmiten. He decidido hacer una para intentar decir una cosa y me gustaría saber si os transmite lo que pretendía. Os pediría por favor que después de verla sugirieseis un título e intentaseis decir, en una sola palabra el sentimiento que os produce. Yo no voy a decir lo que he intentado transmitir para no influir. A ver cómo sale esto :-).

Título: _______

Sentimiento: ________

Y esta es la foto:

Foto

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, me da la sensación de "Tengo un objetivo y lo conseguiré!" pero lo dicho, no sé es lo que me parece a mi, pero según el estado de ánimos de cada uno veremos cosas diferentes.

Muy buena iniciativa.

Era la idea, ver lo que sugiere a cada cual según el estado de ánimo que tenga. Me está resultando muy curioso todo esto, porque,... no lo voy a decir, esperaré a tener más opiniones antes de contar lo que intentaba hacer, las condiciones en las que fue hecha la foto y el resultado que parece que he obtenido.

Mcuhas gracias por contestar.

Un abrazo

:saludar:

Editado por rcman
Enlace al comentario

Hola,

Antes de nada, muchas gracias por vuestras respuestas. Os cuento un poco y ya veréis por qué me han resultado interesantes vuestras respuestas.

La foto original no es la que he puesto, sino una en la que en lugar de salir yo (que soy el tipo con cara de mala persona), saliese mi novia. Esta foto es una de esas de las de "venga, haz tú alguna foto y blablabla", para que no se cansase. El problema vino cuando no me dejó colgarla porque le da vergüenza, y al final tuve que poner esta. Con ella, la foto cambia, ya que le puse un ventilador desde abajo y todo el pelo le quedaba levantado llenando el encuadre (por eso horizontal). Además el gel verde de la izquierda (más suave) con ella se ve acentuado ya que le ilumina el pelo.

De todas formas, intentaba representar lo mismo,... un diablo, pero actual. Quería actualizar la imagen del diablo. Quitarle las patas de cabra y pensar como sería un demonio hoy en día. Por eso pensé que vestiría normal y simplemente tendría cara de odio, altiva y de mala persona. A la vez, quería dar la impresión de estar surgiendo del infierno, por eso el rojo contrapicado.

Por eso mi título iba a ser: Satán y el sentimiento iba a ser: Miedo.

Lo curioso es que algunos os habeis puesto en el lugar del fotografiado y otros habeis dicho lo que os hace sentir (que era en lo que yo estaba pensando).

Lo mejor de todo ha venido cuando habeis empezado a hablar del paro, frustración, soledad, inseguridad, quemazón,... porque se ajusta bastante a como me siento actualmente. Es como si en lugar de ver el sentimiento que intentaba transmitir en la foto, hubiéseis leído dentro de mi.

Técnicamente la foto la he realizado con dos flashes uno a la derecha con gel rojo, y otro a la izquierda con gel verde. Ambos apuntando ligeramente desde abajo y con el de la derecha con más potencia que el de la izquierda.

Bueno, lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios.

Un abrazo

Enlace al comentario