Plaza Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Magnífica y complicada iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 muy buena foto, quizas le hubiera dado un poco mas espacio por los lados, pero de todas formas muy chula la foto. Hola jerony8, el tema de darle más aire por los lados era bastante complicadillo ya que debido a la hora en que se hizo la toma (18,30 mes de marzo), la distancia a la que tuve que poner los flases no daba mucho margen, fue un poco complicado controlar la separación. un saludo ricardo. Tienes razón. Me sigue gustando mas la primera. Es curioso que en este caso la "mejor iluminada" no es la mejor, al menos para mi. Me quedo con el dramatismo de la 1ª. Saludos. Gracias McFlay, un saludo. (Comentando la primera foto, me gusta más) Me agrada la composición y el contraste de luces y sombras, buen manejo de la tecnica de iluminación. Un detalle que me gusta mucho es la iluminación del brazo izquierdo, el cual se puede ver en tensión y con los músculos contraídos. Impacta y transmite. Buenos días Mac, estoy contigo en el juego que le dan las luces a esa fotografía, un saludo ricardo. tremenda Gracias por pasar y por tu critica "Plaza" un saludo ricardo. Magnífica y complicada iluminación. Saludos Anrop, agradecido por tu visita y critica, quería anular el fondo ya que no daba demasiado juego en el contexto general para darle más dureza a la fotografía y perdiese protagonismo el piragüista, un saludo ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas