Jump to content

Espectacular Kayak polo

papapeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto. Transmite muy bien la sensación de esfuerzo y el tono oscuro le queda muy bien con las salpicaduras iluminadas. Tal vez un poco más de luz en el rostro le hubiese venido bien pero de todas formas te ha quedado una foto cojonuda.

Un saludo.

Gracias por pasar y tu comentario, tuve alguna dificultad en sujetar los flases ya que habia olas y estaban encima de unas neumaticas, un saludo, ricardo

Muy buena.Un pedazo de foto.

Buen encuadre...bien el agua...espectacular.

Un saludo y gracias por tu critica, ricardo

Uff me encanta "sensación" muy buena.

Gracias por pasar y tus comentarios, no fué facil la estabilidad,saludos ricardo

Me gusta la técnica utlizada, manejando muy bien el "strobist". El resultado es realmente espectacular tal como titulas el post.

Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Fran, por tu comentario y ya sabes que a trabajar el strobist, te espero, un saludo ricardo

Muy buena foto, me gusta en todos sus detalles. Un saludo.

Gracias, han sido las primeras de strobist que he realizado y la verdad es que hay tela, un saludo ricardo

Muy buena composición.

La verdad es que es una tecnica bastante interesante, gracias por tu comentario, ricardo

yo veo que es una foto bastante buena, pero creo que te falta mostrarnos mas información sobre la persona que esta realizando el kayaking, demasiado oscura.

Gracias, tienes razón, pero la cosa estaba un pelin complicada con las olas y la orientacion de los flases ( sin que se mojen ), orientados por voluntarios y encima de neumaticas,a merded del viento, estan realizadas en un puerto a las 6 de la tarde la semana pasada. un saludo ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena foto, compañero.

Está muy limpia y con buena nitidez para la luz que tenías.

Una verdadera gozada.

Felicidades y que disfrutes mucho de ese peazo equipo que tienes.

Buen día, Gracias por tu critica. Unicamente te quería comentar tal y como he dicho antes que la fotografía está realizada con buena luz ambiental, lo que se ha tratado es provocar esa sensación con la técnica empleada. Un saludo Ricardo

La foto te ha quedado espectacular.

El puntillo para dejarla inmejorable sería que la cara no estuviese tan negra, creo que algien lo ha comentado antes.

Muchas felicidades!!!!

Tienes razón, fue una toma de contacto rápida y con dificultad a la hora de controlar los flases, gracias.ricardo

Me gusta mucho mucho, para mi la luz justa y mucha transmision de la accion

Enhorabuena

Muy amable por tu critica, en este tipo de técnica es muy difícil saber cual es la luz correcta, creo que es mas bien una cuestión de gusto, gracias un saludo, ricardo

Enlace al comentario

¿Metiste los flashes en una bolsa hermetica?

¿Habrías podido usar el flash de la cámara como apoyo de los laterales?

Claro que posiblemente no hayas usado el CLS (Creative Light System) de Nikon, sino un transmisor que te impide sacar el de la cámara...

Seguramente te habría levantado lo suficiente la luz en la cara, sin quitar el efecto lateral...

Magnífica nitidez. Magnífica foto.

Saludos Cordiales...

Editado por McFly
Enlace al comentario

Ricardo te has pasado ,me gusta mucho enhorabuena nos vemos

Hola Toni gracias por pasar, te agradezco tu comentario, un saludo ricardo.

¿Metiste los flashes en una bolsa hermetica?

¿Habrías podido usar el flash de la cámara como apoyo de los laterales?

Claro que posiblemente no hayas usado el CLS (Creative Light System) de Nikon, sino un transmisor que te impide sacar el de la cámara...

Seguramente te habría levantado lo suficiente la luz en la cara, sin quitar el efecto lateral...

Magnífica nitidez. Magnífica foto.

Saludos Cordiales...

Buenas tardes, estamos en fiestas patronales y ya os podéis imaginar lo difícil que es compaginar todo. Los fláses estaban dentro de sendas bolsas transparentes, cerradas y cogidas con un cabo a la embarcación en donde estaba el que los sujetaba y controlaba el ángulo conveniente. Fué el estreno de pos pocketwizard, una pasada, y como bien dices no pude utilizar otro. Estoy contigo en que otra iluminación hubiese ayudado, pero tengo otras fotografías que con un ángulo más cerrado y los dos fláses, que al iluminar el rostro no resulta la escena tan "dramática". Gracias por pasar un saludo ricardo.

Una toma espectacular con un manejo de las luces magistral, enhorabuena.

Hola consocer, gracias por tu critica. Si te gusta la fotografía en gran medida es gracias a los aparatejos que he utilizado. Un saludo ricardo.

Una fotografía espectacular, se nota que controlas muy bien el tema de las luces. Como dicen por ahí arriva, transmite mucho y eso es muy importante.

Felicidades!!!!!!!!!!

Gracias raul_lg, para que saliera esta fotografía tuve que estar casi media hora intentando corregir el oleaje y la deriva de las neumáticas además del "rezo" para que no se fueran al agua, saludos ricardo.

Muy buena la toma, creo que expresa muy bien el esfuerzo. Un poco oscura a mi parecer.

Que tal angel s. la verdad es que con una iluminación mas repartida y suave la imagen pierde toda la fuerza que en mi modesta opinión transmite esta Un saludo y gracias, ricardo.

Felicidades por la foto, me da envidia, y ojo que he estado a punto de no clicar en la miniatura que aparece en el post.

Saludos

Buenas tardes JaumeBCN, gracias por tu comentario y por clicar. Me supera el tener que crear una cuenta el flick para subir las fotografias. Lo hago de la forma tradicional con el aperture, en este caso y en la otra que he subido lo he hecho con el cs5, pero creo que aún así queda en miniatura, si conoces un sistema mejor, te agradecería que me lo comunicases, gracias ricardo.

De lujo, me ha gustado mucho su composición.

Hola canaways, muy agradecido por tu critica. Y como he comentado antes la composición no ha resultado fácil, también hay que contar con la velocidad que lleva el piragüista en la palada para cogerle justo en esa posición, un saludo ricardo.

Enlace al comentario

Podias haber hecho el disparo un momento antes de que la embarcación se pusiera en el eje de los dos flashes. Por ejemplo formando los 2 flashes con el sujeto un triángulo rectángulo, y así le atacarias con un ángulo de 45º por cada lado.

Como no se si me explico bien, pongo un esquema:

5571324437_224ef6d47f_z.jpg

Pero sería otra foto, y no tendría el dramatismo de esta. Lo digo sólo por si lo habías considerado...

Saludos Cordiales...

Editado por McFly
Enlace al comentario

Podias haber hecho el disparo un momento antes de que la embarcación se pusiera en el eje de los dos flashes. Por ejemplo formando los 2 flashes con el sujeto un triángulo rectángulo, y así le atacarias con un ángulo de 45º por cada lado.

Como no se si me explico bien, pongo un esquema:

5571324437_b44ec6b628_z.jpg

Pero sería otra foto, y no tendría el dramatismo de esta. Lo digo sólo por si lo habías considerado...

Saludos Cordiales...

Buenas noches McFly, currado el esquema si señor. Mando esta otra fotografía que aunque no tiene la misma posición en los brazos si que tiene el ángulo de los flases más cerrado, según dices. Bajo mi punto de vista la instantánea no tiene tanta fuerza, pero ya sabemos que sobre gustos......, un saludo ricardo

Enlace al comentario