Nico 73 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Además de nikonista, también soy un aficionadillo a la micología y socio de una agrupación micológica llamada Grupo Micológico Caesaraugusta. Las jornadas de primavera se inician en abril y (previa consulta a la junta directiva), se me ha ocurrido organizar la primera quedada micológica. La salida a los montes de Zuera es el sábado 9 de abril y si la lluvia y el buen tiempo lo permiten, recogeremos y fotografiaremos algunos ejemplares. Los veteranos de la asociación nos ayudarán con las dificultades propias de la clasifiación. El que esté interesado puede vaya apuntándose a la lista. Como hay más salidas en mayo y junio, el que no pueda tiene otras opciones en el Pirineo, Moncayo y Paniza. Ánimo y que la de la Aljafería no sea la única. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola, amigo. 9 de Abril... tomo nota para consultarlo con la familia, pero en principio me encantaría, tengo el macro criando telarañas. Se lo diré a Glorito, que también es un micólogo de pro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Guillermo, yo estoy de preparativos por la que se avecina a finales de abril. También soy un aficionado del bolet. Lo siento pero no podré acompañados esta vez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola, amigo. 9 de Abril... tomo nota para consultarlo con la familia, pero en principio me encantaría, tengo el macro criando telarañas. Se lo diré a Glorito, que también es un micólogo de pro. Saludos Pues mira a ver si aprovechas lo regalos navideños que en el armario no hacen nada. Hola Guillermo, yo estoy de preparativos por la que se avecina a finales de abril. También soy un aficionado del bolet. Lo siento pero no podré acompañados esta vez. Saludos. Por supuesto que lo primero es lo primero. Y sobre todo que os vaya todo bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.