Jump to content

Quedada micológica

Nico 73

Publicaciones recomendadas

Además de nikonista, también soy un aficionadillo a la micología y socio de una agrupación micológica llamada

Grupo Micológico Caesaraugusta.

Las jornadas de primavera se inician en abril y (previa consulta a la junta directiva), se me ha ocurrido organizar la primera quedada micológica.

La salida a los montes de Zuera es el sábado 9 de abril y si la lluvia y el buen tiempo lo permiten, recogeremos y fotografiaremos algunos ejemplares. Los veteranos de la asociación nos ayudarán con las dificultades propias de la clasifiación.

El que esté interesado puede vaya apuntándose a la lista.

Como hay más salidas en mayo y junio, el que no pueda tiene otras opciones en el Pirineo, Moncayo y Paniza.

Ánimo y que la de la Aljafería no sea la única.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, amigo.

9 de Abril... tomo nota para consultarlo con la familia, pero en principio me encantaría, tengo el macro criando telarañas.

Se lo diré a Glorito, que también es un micólogo de pro.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, amigo.

9 de Abril... tomo nota para consultarlo con la familia, pero en principio me encantaría, tengo el macro criando telarañas.

Se lo diré a Glorito, que también es un micólogo de pro.

Saludos

Pues mira a ver si aprovechas lo regalos navideños que en el armario no hacen nada.

Hola Guillermo, yo estoy de preparativos por la que se avecina a finales de abril. También soy un aficionado del bolet.

Lo siento pero no podré acompañados esta vez.

Saludos.

Por supuesto que lo primero es lo primero. Y sobre todo que os vaya todo bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...