Jump to content

Nueva tienda en U.K.

Aisdor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría saber sí alguno conoce está tienda en internet, "laylandelectronics", tiene unos precios increíbles, la verdad es q es un poco sospechoso, os invitó a entrar y ver sus ofertas.

La verdad no me atrevo a pedir nada, ando detrás de un nikon 18-200, no encuentro nada en ningún foro q hable de ella, aunque parece estar registrada en registro de empresas de U.K. y por Lo q veo en la página parece legal.

Alguien sabe como puedo saber sí la página es fiable? la verdad es q tiene unos precios muy golosos, realmente es Lo q me hace sospechar.

Bueno un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

Mensaje Editado por el Administrador del Foro por incumplir 3 normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Hermetic, tenias razón, he hecho un pedido para ver como iba la cosa y lo primero es q si pagaba con tarjeta, visa u otra, me cobraban un 15% mas, pedían una transferencia bancaria. Al parecer visa puede retirar el dinero, pero en una transferencia lo pierdes seguro.

Luego les he mandado un correo diciendo que tenia un amigo que vivía cerca de su tienda que se acercaría a por el pedido, que no hacia falta que me lo enviasen, y me contestan que no hay problema, pero que eso supone un coste adicional de un 40%, vamos que mas claro el agua.... Luego un amiguete que domina el ingles les llamo, y dice que el sujeto que coge el teléfono tenía acento asiático y que le dio muchas evasivas sobre el tema de acercarse por la tienda.

Así que esta claro TIMO total, espero que mucha gente se entere para que no puedan engañar a nadie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...