jinete Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola a todos, esta es mi primera aportación en este apartado, no estoy seguro si entra en esta categoria pero como estan efectuadas de noche creo que si, si no ruego me lo indiquen. Como podeis ver se trata de unas atracciones de feria, las cuales siempre vienen por semana santa a Mallorca, lo que más me llama la anteción son los cambios de luz de las norias las cuales son dos y un brazo al cual llaman el gigante, espero que os gusten. Saludos. Fira 1 por Joan de Déu, en Flickr exif: Cámara Nikon D300 Exposición 5 Aperture f/20.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición -1/3 EV fira 2 por Joan de Déu, en Flickr exif: Cámara Nikon D300 Exposición 5 Aperture f/20.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición -1/3 EV fira 3 por Joan de Déu, en Flickr exif: Cámara Nikon D300 Exposición 5 Aperture f/20.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición -1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Qué resultados tan curiosos dan las norias. Y no es habitual toparse con tres a la vez. A mí me gusta la primera. Como siempre, hay una farola que lo j... todo y la parte inferior de la verbena es muy confuso, pero supongo que escogiste el mejor encuadre de los posibles. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Gracias abedul por comentar, me alegro que te gusten, referente a la farola que ves en el centro no es mas que un poste de iluminación del mismo recinto el cual estan en el mismo centro, lo del centro de la imagen es de dificil solución ya que es el mismo centro de la feria y se solapan las atracciones por lo que es un caos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.